Laureen Martinez, Gerente Asistente de la División de Comunicaciones
(407)836-5301 o Laureen.Martinez@ocfl.net

La Alcaldesa Jacobs Lanza la Iniciativa "Verano de Servicio" 2013

Condado de Orange, FL - La Alcaldesa del Condado de Orange, Teresa Jacobs, anunció hoy el inicio de la iniciativa Verano de Servicio 2013, un proyecto de un mes de duración que cuenta con diferentes eventos y organizaciones destinados al servicio voluntario en las que los ciudadanos pueden participar y servir a la comunidad. Es el segundo año que se pone en marcha esta iniciativa.

Desde el 24 de junio al 20 de julio, se solicita a los ciudadanos del Condado de Orange que se comprometan a prestar servicio como voluntarios al menos una vez para servir a la comunidad. La iniciativa comienza con un evento de limpieza de la comunidad y clasificación de desagües pluviales el sábado 29 de junio. Los voluntarios dedicarán su tiempo a trabajar en vecindarios aledaños a Ward Park en Winter Park donde ayudarán a quitar los escombros y marcar los desagües de aguas pluviales con carteles que digan "No Arrojar Basura". Están programadas más actividades que se llevarán a cabo durante todo el mes.

Las personas particulares y los grupos pueden elegir entre los eventos que se realizan en todo el Condado de Orange así como solicitar información sobre las actividades que se llevarán a cabo durante todo el año. El público en general puede analizar estas oportunidades ingresando a www.ocfl.net y haciendo clic en el ícono de Verano de Servicio o puede llamar al (407) 836-7370 para obtener más información.