Personas posando para un foto en las cámaras de la Junta de Comisionados del Condado

Servicios Públicos del Condado de Orange Recibe el Prestigioso Premio de Platino de AMWA por la Excelencia en Servicios

Comunidad y Servicios

La División de Servicios Públicos del Condado de Orange recibió el Prestigioso Premio de Platino 2014 por la Excelencia en Servicios otorgado por la Asociación de Agencias de Agua Metropolitanas (AMWA). La División de Servicios Públicos, uno de los cuatros galardonados de todo el país, fue reconocida por sus logros e iniciativas durante la reunión de la Junta de Comisionados del Condado de Orange que se llevó a cabo a principio de enero.

"El premio de AMWA reconoce el compromiso formal por parte de las agencias de suministro de agua potable galardonadas y el progreso significativo que están logrando encaminándose hacia una viabilidad a largo plazo a través de prácticas de administración innovadoras, liderazgo ejecutivo y participación de los empleados", expresó Chuck M. Murray, presidente de AMWA y gerente general de Fairfax Water.

El premio anual reconoce los servicios públicos que reflejan y ponen en práctica con éxito los "Diez Atributos para una Efectiva Administración de Servicios Públicos y las Claves para Alcanzar el Éxito Administrativo" de AMWA. Para poder ser merecedor de este prestigioso Premio, los postulantes primero deben ganar el Premio de Oro de la Asociación, el cual le fue otorgado a la División de Suministro de Agua Potable de OCU en 2005.

"Es un gran honor ser reconocidos por la mejor asociación en la industria del suministro de agua como un ejemplo de los servicios públicos por cumplir con la misión del servicio público que consiste en proteger la salud pública a través del trabajo que realizamos", afirmó Jacqueline Torbert, gerente de la División de Suministro de Agua Potable de la OCU.

La División de Servicios Públicos del Condado de Orange brinda recursos hídricos y servicios de desperdicios sólidos para proteger y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y visitantes del Condado de Orange.