El Distrito de Mejoras en el Vecindario de Pine Hills Organiza Exitosa Feria de Recursos Empresariales y Pequeñas Empresas

Negocio Comunidad y Servicios

El Distrito de Mejoras en el Vecindario de Pine Hills (NID) del Condado de Orange hace poco organizó la segunda Feria Anual de Recursos Empresariales y Pequeñas Empresas en Pine Hills en el Centro de Convenciones y Eventos Soiree. Se alentó a los propietarios de pequeñas empresas de Pine Hills a asistir al evento con el fin de ampliar su red profesional y conocer los servicios que pueden ayudarlos a hacer crecer sus negocios.

"El objetivo de este evento es proporcionar recursos para mejorar la capacidad y supervivencia empresarial local. Es importante informar a los propietarios de negocios sobre las oportunidades que ofrece el Condado de Orange", comentó Michelle Owens, Directora Ejecutiva del Distrito de Mejoras en el Vecindario de Pine Hills. "Sabemos que las comunidades empresariales sólidas generan vecindarios sólidos".

El NID de Pine Hills fue creado por el Gobierno del Condado de Orange en diciembre de 2011 por recomendación del Equipo de Trabajo para la Reurbanización Comercial de Pine Hills. La misión del grupo es revitalizar la economía de Pine Hills al fortalecer los comercios locales, eliminar y reducir los delitos que afectan negativamente la comunidad empresarial y mejorar en términos generales la imagen pública de Pine Hills.

En el evento empresarial de tres horas de duración había stands informativos de organizaciones empresariales locales, entre las que se incluían el Fondo de Iniciativa para Negocios Hispanos, SCORE, la Incubadora de Empresas de la UCF, el Fondo para la Iniciativa de Empresas de Afroamericanos, la División de Preservación y Revitalización de Vecindarios del Condado de Orange y muchas más. Cada una proporcionaba información sobre las mejores prácticas para los propietarios de comercios y asistencia financiera para el crecimiento empresarial, que incluía la oportunidad de reunirse con prestamistas del área y obtener asesoramiento de profesionales y proveedores de servicios sin fines de lucro.

Cynthia Tucker, quien asistió al evento por primera vez, es dueña de Cynthia Tucker Sewing en Pine Hills y ha sido una propietaria de pequeña empresa durante 13 años.

"Vine a la feria de recursos para conocer sobre las oportunidades financieras que podría tener ya que pienso en llevar mi comercia al siguiente nivel", comentó Tucker. "En el evento encontré toda la información que necesitaba y espero poder seguir trabajando con el NID de Pine Hills para que mi comercio siga creciendo".

Fotos de la Feria de Recursos Empresariales y Pequeñas Empresas en Pine Hills está disponible en Flickr para ser utilizada por los medios de comunicación.