Gobierno del Condado de Orange, Florida
Noticias del Condado

04/27/2017 Updated School Siting Ordinance Passes
Orange County Mayor Teresa Jacobs and the Board of County Commissioners joined Orange County School Board Chairman Bill Sublette, Orange County Public Schools (OCPS) Superintendent Barbara Jenkins and OCPS Board members to announce the passing of the updated school siting ordinance and participated in a ceremonial signing on April 26.
04/18/2017 El Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange Se Asocia a Habitat for Humanity para Instalar Sistemas de Protección contra Incendios en Viviendas Locales de Habitat
El Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange (OCFR, por sus siglas en inglés) busca constantemente opciones innovadoras para aumentar las probabilidades de que una familia sobreviva en caso de que se produzca un incendio en la vivienda. El OCFR se enorgullece de haberse asociado recientemente con empresas y agencias locales clave con el propósito de poder brindarles lo último en seguridad contra incendios en el hogar a aquellas familias que se mudan a una vivienda restaurada de Habitat for Humanity of Greater Orlando. Ha sido la primera vez que la organización del cuerpo de bomberos se une con Habitat para una iniciativa de esta magnitud.
03/28/2017 El Gobierno del Condado de Orange Celebra el Inicio de Obras en una Comunidad de Viviendas Asequibles en Apopka
En un esfuerzo por cubrir la falta de viviendas asequibles para los residentes con ingresos bajos y muy bajos del Condado de Orange, el Condado está inviertiendo $724,000 de los fondos de INVEST (INVERTIR) para actividades de la construcción relacionadas con la urbanización de Arbor Bend y Juniper Ben.
03/24/2017 La División de Carreteras y Desagües Pavimenta Carreteras Nuevas y Existentes en Todo el Condado de Orange
Con más de 1.25 millones de ciudadanos que viajan a lo largo y a lo ancho de 903 millas cuadradas en el Condado de Orange, el Gobierno del Condado de Orange mantiene 2,900 millas de la extensa red vial. Equivale a un viaje de ida y vuelta a Canadá desde el Condado de Orange, Fla. Cada año, el condado mantiene y repara entre 180 y 200 millas de carreteras.
03/22/2017 La Alcaldesa Jacobs Honra el Legado de Arnold Palmer y Muestra el Cartel de Señalización de la Autopista
La Alcaldesa del Condado de Orange, Teresa Jacobs, honró el legado del difunto ícono del golf, Arnold Palmer, en el Arnold Palmer Invitational (API) en Bay Hill el 11 de marzo y reconoció el impacto de su trabajo como filántropo y embajador de la buena voluntad a lo largo de toda su vida.
03/20/2017 El Condado de Orange Destaca la Importancia de la Preparación para Emergencias con Comunicadores Regionales
El 22 de febrero los profesionales de la comunicación de la Florida Central se reunieron en el Centro de Operaciones de Emergencia del Condado de Orange para debatir sobre las estrategias de preparación durante una emergencia y el rol de los Oficiales de Información Pública (PIO, por sus siglas en inglés).