Gobierno del Condado de Orange, Florida
Noticias del Condado

Galería de Fotos

01/14/2016 Resumen del 2015
En el 2015, los ciudadanos del Condado de Orange han disfrutado de otro año colmado de éxitos increíbles y destacados logros. La galería de fotos del Resumen es una representación visual de la economía pujante y sólida de la región, el incremento constante de la oferta laboral, históricas cifras de visitantes que han batido el récord, logros económicos transformadores y acontecimientos muy importantes para las sedes culturales, artísticas y deportivas del Condado de Orange.
01/13/2015 Resumen del 2014
El 2014 estuvo colmado de celebraciones históricas en la comunidad que marcaron un extraordinario "Año de Transformación" en el Condado de Orange. Los logros de este año han ayudado a que Florida Central comience a liderar el escenario de las artes, los deportes, las recreaciones y la cultura a nivel nacional e internacional. Estos avances han hecho de Florida Central un mejor lugar para vivir, trabajar y realizar actividades recreativas, y ha creado un futuro más rico para nuestros niños y futuras generaciones.
01/03/2015 La Colecta "Héroes en Estas Fiestas" Recaudó 4,655 Juguetes para las Familias
La cuarta colecta anual "Héroes en Estas Fiestas" de la Alcaldesa del Condado de Orange, Teresa Jacobs superó el objetivo y las expectativas con 4,655 juguetes recolectados. Los juguetes fueron clasificados y donados a Centros Vecinales para Familias del Condado de Orange, Escuelas Públicas del Condado de Orange, Wraparound Orange, Community Food and Outreach Center, Toys for Tots y la Cruz Roja Americana.
01/02/2015 Ciudad de Desfiles Navideños en Winter Park y Winter Garden
La Ciudad de Winter Park celebró el 62° Desfile Anual de Navidad "Ye Olde Hometown" que se llevó a cabo a lo largo de North Park Avenue y West Morse Boulevard. Uno de los desfiles de más larga data de la Florida Central, este desfile contó con la participación de más de 100 personas, incluida la Alcaldesa Jacobs, el Comisionado del Distrito 5,Ted Edwards, las bandas de música, las compañías de bailes, los dignatarios locales y Santa Claus.
01/01/2015 Evento Festivo en Heritage Square 2014
El Condado de Orange marcó el inicio de esta época de festividades el jueves 4 de diciembre en el Centro Regional de Historia del Condado de Orange con su característica celebración del Evento Festivo en Heritage Square y la ceremonia de iluminación del arbol navideño. Ahora, en su 12 año, este evento familiar gratis se ha vuelto una tradición para muchas familias locales y fue creado por el Gobierno del Condado de Orange para que los niños locales y sus respectivas familias disfruten de la llegada de la temporada festiva e iluminen el corazón del "Downtown" de Orlando.
12/30/2014 Desfile en Florida Citrus
Cientos de espectadores se reunieron en el "Dowtown" de Orlando el 30 de diciembre de 2014 para ver el Desfile de Florida Citrus, una tradición del Condado de Orange que comenzó en 1980. Organizado por la Fundación Florida Citrus Sports, que promueve eventos deportivos en Florida Central, el desfile es uno de los desfiles asociados con deportes más grandes del país.