Jamie Floer, Representante de Relaciones con los Medios y la Comunidad
(407) 254-9682/ Celular: (407) 793-6759 o Jamie.Floer@ocfl.net

Servicios Públicos del Condado de Orange Celebra el Mes de la Conservación del Agua con Intercambios Gratuitos de Cabezales de Ducha

Condado de Orange, FL - Servicios Públicos del Condado de Orange se une a varios condados y divisiones de servicios públicos de toda la Florida para reconocer al mes de abril como el Mes de la Conservación del Agua. Como parte de la celebración, el departamento organiza los Días de Intercambio Gratuito de Cabezales de Ducha. Los clientes de agua potable de Servicios Públicos del Condado de Orange tendrán la oportunidad de intercambiar sus viejos cabezales de ducha de alto flujo por nuevos cabezales de bajo flujo. Pueden entregarse como máximo hasta tres cabezales por cada cuenta. Todos aquellos que han reemplazado sus cabezales de ducha dentro de los últimos cuatro años no califican para este programa. Para participar, los clientes deben:

• Llevar la última factura de Suministro de Agua Potable del Condado de Orange y el o los
    cabezales de ducha
  • Intercambiar cabezales similares

Como parte de los Días de Intercambio de Cabezales de Ducha, los clientes también pueden llevar aireadores de bajo flujo para reducir el consumo en el grifo. Por cada cuenta se entrega como máximo un aireador para el grifo de la cocina y tres aireadores para el baño.

Acompáñenos en las siguientes fechas y horarios de abril:

• Los martes desde las 9 a.m. hasta las 1 p.m. y los jueves desde las 12 p.m. hasta las 4 p.m. en el Edificio de Administración de Servicios Públicos del Condado de Orange (9150 Curry Ford Road, Orlando 32825)
  • Lunes 25 de abril desde las 3 p.m. hasta las 6 p.m. en la Biblioteca de Alafaya (12000 East Colonial Drive, Orlando 32826)

Para obtener más información, los clientes pueden comunicarse con la División de Suministro de Agua Potable llamando al 407-254-9850 (seleccionar la opción 1 y luego la opción 2) o pueden enviar un email.