Diane Summers
(407) 254-9141

Perra del Refugio del Condado de Orange Acapara la Atención Internacional en la Transmisión Nacional como "Underdog of the Year" en la Entrega de Premios "World Dog Awards"

Orlando, FL - Las imágenes originales de esta pequeña pitbull mestiza, negra, de 2 años atrajo la atención de Servicios para Animales en el Condado de Orange en agosto de 2015 donde hasta el personal de rescate con más experiencia quedó sorprendido al verla. Sin siquiera saberlo en ese momento, la perra que posteriormente se llamaría Khalessi, rápidamente se ganó el corazón de todos en la Florida Central. Hoy, Servicios para Animales en el Condado de Orange se complace en anunciar que Khalessi sigue mejorando y fue elegida "Underdog of the Year" y recibió el premio "World Dog Award," cuya ceremonia de entrega fue transmitida por CW Network. Se presentó anoche junto a otros animales espectaculares en una transmisión en vivo que tuvo como presentador a George Lopez.

La historia de Khalessi es única. Llegó a Servicios para Animales en el Condado de Orange con un importante deterioro físico, sin cavidad nasal ni mandíbula superior. Aunque era de esperarse que la perra fuese tímida o temerosa, las personas que la trataron afirman que es alegre y cariñosa pese a sus necesidades médicas. Además de tener el rostro desfigurado, sufrió traumatismos graves en la cola y parte trasera. Después de pasar dos días en el refugio, Khaleesi quedó al cuidado de Passion 4 Pits, un socio que regularmente colabora con Servicios para Animales en el Condado de Orange para encargarse del cuidado de los animales que se encuentran en estado de mayor gravedad. El socio de rescate recaudó rápidamente los fondos necesarios para la rehabilitación del animal que desde entonces ha ido mejorando de manera considerable.

El comunicado de prensa oficial se encuentra en TheFutonCritic.com.

Para conocer más acerca de los demás animales increíbles y superestelares que están disponibles para ser adoptados, visite Servicios para Animales del Condado de Orange.

Conozca acerca del Gobierno del Condado de Orange:el Gobierno del Condado de Orange hace todo lo posible por servir a sus residentes y visitantes con integridad, honradez, imparcialidad y profesionalismo. Situado en la Florida Central, el Condado de Orange cuenta con 13 municipios y alberga a los parques temáticos más famosos del mundo, a uno de los centros de convenciones más grande del país y a un centro de investigación en ciencias biológicas. La Junta de Comisionados del Condado está conformada por siete miembros electos, entre los que se incluye el Alcalde, cuya elección es a nivel de todo el condado. Para mayor información visite www.OCFL.net o ingrese a los canales de medios sociales del Gobierno del Condado de Orange..