Tabitha Wood, Coordinadora de Vecindario
(407) 836-5613 o Tabitha.Wood@ocfl.net

Proyecto "Arreglando el Vecindario"

Condado de Orange, FL - El Comisionado Pete Clarke, junto con la División de Preservación y Revitalización de Vecindarios del Condado de Orange, ha elegido al Vecindario de Conway Acres para el proyecto "Arreglando el Vecindario" (F.U.N) de este año.

Cada año, un Vencidario del Condado de Orange es identificado dentro de un área de bajos a medianos ingresos donde hay viviendas ocupadas por sus propietarios que necesitan mejoras en cuanto a pintura y reparaciones menores en el exterior de las viviendas. El proyecto F.U.N está diseñado para darle una renovación a las fachadas de un vecindario y generar un sentimiento de orgullo y unidad entre los residentes. Este proyecto es un esfuerzo conjunto de patrocinadores locales, voluntarios y organizaciones religiosas de la comunidad y negocios del vecindario.

F.U.N. permite que los propietarios reciban ayuda para realizar reparaciones en sus viviendas de manera absolutamente gratis. Las viviendas se pintarán desde el lunes 12 hasta el viernes 16 de agosto y concluirá con la limpieza de la comunidad el sábado 17 de agosto. Para obtener más información sobre el programa, comuníquese con la División de Preservación y Revitalización de Vecindarios del Condado de Orange llamando al (407) 836-5606.

Disponibilidad para los Medios

Fecha: Del 13 al 16 de agosto de 2013
Hora: De 8:00 a.m. a 10:00 a.m.
Ubicación: Turnbull Park
Dirección: 4941 Turnbull Drive, Orlando, 32812