Nicole Jackson, Oficial de Información Pública
(407) 254-9682/Celular: (407) 399-1472 ó Nicole.Jackson@ocfl.net

El Día de Conmemoración a los Caídos No Se Realizará la Recolección de Basura ni Reciclaje en la Zona No Incorporada del Condado de Orange

Condado de Orange, FL - El lunes 25 de mayo, Servicios Públicos del Condado de Orange no realizará la recolección de basura ni reciclajes por el Día de Conmemoración a los Caídos. En los vecindarios donde la recolección de basura se realiza los días lunes, el servicio de recolección se efectuará el jueves siguiente. En los vecindarios donde la recolección de reciclaje se realiza los días lunes, el servicio de recolección se efectuará el lunes siguiente. Durante la semana del feriado no se recolectarán artículos voluminosos.

Para obtener más información, ingrese a www.ocfl.net/utilities/, comuníquese con la Línea Directa de Desperdicios Sólidos de Servicios Públicos del Condado de Orange llamando al 407-836-6601 o envíe un email a Solid.Waste@ocfl.net.