Jason Russo, Auxiliar del Comisionado del Distrito 4 del Condado de Orange
Email: Jason.Russo@ocfl.net

La Comisionada Thompson Organiza un Evento por el Día de Reyes

6 de enero Evento Comunitario Gratuito

Condado de Orange, FL - La Comisionada del Distrito 4 del Condado de Orange, Jennifer Thompson, organizará un Evento por el Día de Reyes en el Centro de Recreación Orlando Magic de Meadow Woods el miércoles 6 de enero de 2016. Es un evento GRATUITO y apto para todo el público en general. Este evento comunitario se lleva a cabo con el objetivo de conmemorar este popular día festivo y contará con entretenimiento y comidas sin cargo además de obsequios para los niños que concurran (hasta agotar existencias).

La Comisionada Thompson se asociará con varios grupos de la comunidad, tales como Living Word Church y más de 30 comercios locales y grupos comunitarios. Habrá varios departamentos del Condado de Orange a disposición para informar a los residentes locales acerca de importantes servicios gratuitos que ofrece el gobierno del Condado de Orange.

Ante cualquier duda, contacte a Jason Russo en la Oficina del Distrito 4, (407)836-5881.

Qué: Evento por el Día de Reyes en el Distrito 4.
Cuándo: miércoles 6 de enero a las 6 p.m.
Dónde: Centro de Recreación Meadow Woods del Condado de Orange, 1751 Rhode Island Woods Circle, Orlando, FL.
Quién: la Comisionada Jennifer Thompson, Departamentos del Condado de Orange y más de 30 vendedores locales estarán presentes, además de Living Word Church y los residentes.