Doreen Overstreet, División de Comunicaciones del Condado de Orange
Teléfono: 407-836-5301

Personal de Asistencia de la CRC
Teléfono: 407-836-5430

Audiencia Pública de la Comisión para la Revisión de la Carta Orgánica del Condado de Orange 2020

logotipo del Condado de OrangeCondado de Orange, Fla.  - La Presidenta de la Comisión para la Revisión de la Carta Orgánica 2020 del Condado de Orange, Camille Evans, anunció la tercera de seis audiencias públicas que está programada para los residentes del Condado de Orange.

DISTRITO 1
Miércoles 7 de agosto de 2019 a las 6 p.m.
 Cafetería Sur de la Escuela Superior Dr. Phillips High School
6500 Turkey Lake Road
 Orlando, Florida 32819

La Comisión para la Revisión de la Carta Orgánica (CRC) está haciendo todo lo posible para poder llegar a todos los residentes del Condado de Orange a través de audiencias públicas en varias comunidades. Es el deseo de la comisión que los residentes del Condado de Orange hablen en las audiencias públicas acerca de cualquier problema que pudieran tener respecto de la constitución y la carta orgánica del Condado.

Para que el gobierno del condado sea efectivo, es esencial que la Carta Orgánica del Condado de Orange se haga eco de las inquietudes de sus residentes. Todos los comentarios son importantes y serán tenidos en cuenta cuando se preparen los referendos para las elecciones generales de noviembre de 2020. La CRC espera que asista una gran cantidad de residentes del Condado de Orange a estas audiencias públicas y diserten frente a la Comisión para la Revisión de la Carta Orgánica.

Se invita al público a concurrir y plantear cualquier modificación que les parezca apropiada para la Carta Orgánica del Condado de Orange. Se recomienda presentar un informe de una hoja y el lenguaje propuesto de la carta en la audiencia de la CRC. Puede revisar todas las propuestas que serán consideradas y tenidas en cuenta, al ingresar en https://www.occompt.com/clerk-of-the-bcc/charter-2020/.

También puede comunicarse a través de charter2020@occompt.com para proporcionar cualquier recomendación o para informar si no pueden asistir a una de las audiencias públicas de la CRC.

Se planificarán otras audiencias públicas en cada uno de los distritos del Condado de Orange.

Adopte una Estación de Bomberos Affordable Housing (Viviendas Asequibles) Animales y Mascotas Camping World Stadium Oficina de Comercio Internacional de la Florida Central Coast-to-Coast Trail Centro de Convenciones Comisionados del Condado Noticias del Condado Comisión contra el Abuso Infantil y la Violencia Doméstica Dr. Phillips Center Desarrollo Económico Cumbre Económica Educación Empleo/Voluntariado Medio Ambiente Festival de Cine de la Florida Cumbre de Simulación de la Florida Heroína Colecta "Héroes en Estas Fiestas" Personas Sin Hogar Huracán Irma Huracán María INVERTIR - Parques y Recreación INVERTIR - Seguridad Pública INVERTIR - Transporte INVERTIR en Nuestro Eterno Hogar Jazz en el Parque Iniciativa "Leamos" Alcalde Demings MS&T Centro Empresarial Nacional Conferencia Comunitaria del Vecindario Pro Bowl de la NFL One Orlando Collection Servicios para Animales en el Condado de Orange Arte y Cultura del Condado de Orange La Experiencia del Condado de Orange Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange Departamento de Servicios de Salud del CO Parques y Recreación del Condado de Orange Escuelas Públicas del Condado de Orange Servicios Públicos del Condado de Orange Orlando City Soccer Club Seguridad para Peatones Permiso Participación Pública Pulse Reciclaje Fútbol (Soccer) Embajadores de Medios Sociales SunRail Sostenibilidad TechMatch Impuesto al Desarrollo Turístico Transportación Universidad de la Florida Central Asuntos de Veteranos Iniciativa Walk-Ride-Thrive Conferencia de Liderazgo para Jóvenes Comisión para la Salud Mental de los Jóvenes Zika