Nadia Vanderhoof, Gerente de Marketing y Comunicaciones del Centro de Convenciones del Condado de Orange
Oficina: 407-685-5831 • Celular: 407-616-7316 • Email: Nadia.Vanderhoof@occc.net

Sherry Major, PGA Golf Exhibitions • Celular: 305-318-5208 • Email: smajor@reedexpo.com | Centro de Medios de PGA & Racquet Shows, OCCC West Building, Sala 311 (Del 21 al 24 de enero) • 407-685-5003

PGA Merchandise Show Regresa al Centro de Convenciones del Condado de Orange para su 35.° Aniversario

El Centro de Convenciones del Condado de Orange (OCCC)  se complace en recibir al PGA Merchandise Show 2020 que se celebrará del 22 al 24 de enero. El PGA Merchandise Show se llevó a cabo por primera vez en el OCCC en 1985 y permanecerá en

Orlando hasta el 2028. Se espera que PGA Merchandise Show y Racquet & Paddle Sports Show este año generen un impacto económico de aproximadamente $121 millones para el Condado de Orange.

Martes 21 de enero | PGA Show Demo Day | Centro Nacional de Golf del Condado de Orange | 9 a.m. - 5 p.m.

• 100 Principales Compañías de Equipos de Golf
  • 200 Bahías de Tiro, 3 Campos de Prácticas, Pista de Prueba para Carritos de Golf,
  • Presentaciones de celebridades y clínicas de tiro por profesionales de PGA/LPGA, destacados profesores de golf y deportistas profesionales.
  • Este evento no es abierto al público.

Martes 21 de enero | Demo Day: Lake Nona Experience | Campus Nacional de la USTA | 3:30 p.m. - 7:30 p.m.

• Las principales compañías de raquetas y equipos de tenis expondrán lo último en raquetas, paletas, máquinas lanzapelotas, y mucho más.
  • Los invitados podrán ver las demostraciones de destacados profesionales y participar en torneos de tenis, pickleball, clínicas de tenis juvenil y concursos divertidos.
  • Más información en RacquetPaddleSportsShow.com. Este evento es apto para todo el público.

Del miércoles 22 al viernes 24 de enero | PGA Merchandise Show | Centro de Convenciones del Condado de Orange | Miér./Jueves - 8:30 a.m. - 6 p.m. | Viernes - 8:30 a.m. - 3 p.m.

• Exposiciones de 1,000 destacadas compañías y marcas de equipos que abarcan todos los aspectos del golf.
  • 50 bahías de tiro y más de 250,000 pelotas de golf son lanzadas mientras se ponen a prueba a los clubes más nuevos.
  • Presentaciones de celebridades de PGA/LPGA TOUR, destacados profesores de golf y deportistas profesionales.
  • Más de 40,000 profesionales de la industria provenientes de casi 85 países.
  • Más información en: PGAShow.com. Este evento no es abierto al público.

Del miércoles 22 al viernes 24 de enero | Racquet & Paddle Sports Show | Centro de Convenciones del Condado de Orange

• Comparte ubicación con el PGA Merchandise Show en el Edificio Oeste del OCCC.
  • Más de 100 exposiciones y demostraciones de raquetas y paletas en un polideportivo de NEXT-Court.
  • Presentaciones de jugadores profesionales y Torneo de Tenis de Mesa Killerspin UnplugNPlay.
  • Este evento no es abierto al público.

Estacionamiento para la Prensa en el OCCC: se dispondrá de un área de estacionamiento designada para los medios de comunicación en el OCCC. Contacte a Katarina Dos Santos a través del 407-865-4031 o Katarina.DosSantos@occc.net, para obtener un permiso de estacionamiento y acceder a más información del OCCC.

Los organizadores del PGA Show pueden asisitir con el producto que se expone y colaborar con los voceros de las compañías si requieren una cobertura local. Póngase en contacto con Sherry Major para recibir asistencia con las credenciales para la prensa, estacionamiento en el Demo Day, entrevistas a los expositores, acceso especial de celebridades, voceros de PGA, etc.