Oficial de Información Pública del Gobierno del Condado de Orange
Email: PIO@ocfl.net

Cambio de Horarios: Servicios de Salud del Condado de Orange Cambia Días/Horarios de Atención de los Sitios de Pruebas de Detección del COVID-19 en el Automóvil

Gobierno del Condado de OrangeCondado de Orange, FL - El Departamento de Servicios de Salud del Gobierno del Condado de Orange anuncia los cambios en sus sitios de vacunación y pruebas de detección GRATUITAS del COVID-19 en el automóvil y los nuevos horarios de atención.

SITIOS DE PRUEBAS DE DETECCIÓN DEL COVID-19:

A partir del 19 de marzo de 2022, South Orange Youth Sports Complex y Econ Soccer Complex cerrarán sus sitios de pruebas de detección del COVID-19 del condado.

"El Condado de Orange seguirá monitoreando los casos de COVID-19 en caso de que sea necesario reabrir estos sitios de pruebas", afirmó el Alcalde del Condado de Orange, Jerry L. Demings. "Con la tasa de positividad acumulada de 14 días del Condado del 2.6% hasta el lunes 15 de marzo de 2022, y el 76% de nuestros residentes de 5 años de edad o más con al menos una dosis de la vacuna, estamos mucho mejor que hace unos meses atrás".

En Barnett Park se seguirán realizando pruebas de detección desde el 19 de marzo hasta el 25 de marzo, de 9 a.m. a 5 p.m. El Gobierno del Condado de Orange está esperando que se apruebe la asignación de fondos federales del Congreso de los EE. UU. para continuar ofreciendo el servicio de vacunación y prebas de detección en forma gratuita en Barnett Park después del 25 de marzo.

Vea la hoja informativa para obtener más información sobre los fondos federales para el COVID-19.

HOJA INFORMATIVA de 15 marzo de 2022: Sala de Reuniones de la Casa Blanca.
Consecuencias por la Falta de Fondos para las Campañas contra el COVID-19 si el Congreso No Actúa.

VACUNACIÓN INFANTIL EN BARNETT PARK:

Con vigencia inmediata, el servicio de vacunación en Barnett Park para niños de 5 a 17 años de edad estará disponible todos los días hasta el 25 de marzo de 2022.

Para vacunar a los niños deberán ubicarse en las filas de automóviles en vez de ingresar al centro de administración en Barnett Park. Al momento de la vacunación, los menores de 5 a 17 años de edad deben estar acompañados por un progenitor o tutor.

Visite www.ocfl.net/vaccine o www.ocfl.net/testing para obtener más información y ver las preguntas frecuentes.

DÓNDE:

REALIZACIÓN DE PRUEBAS Y VACUNACIÓN

Barnett Park
4801 W. Colonial Drive, Orlando 32808
De lunes a domingo, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Barnett Park permanecerá abierto hasta el viernes 25 de marzo de 2022

SOLO SE REALIZAN PRUEBAS DE DETECCIÓN

Econ Soccer Complex
8035 Yates Road, Orlando 32807