Lauri Gomez

Auxiliar Sénior de la Comisionada Victoria P. Siplin
Distrito 6 del Condado de Orange
(407) 274-8563

SELF les ofrece una financiación no tradicional a los residentes del Condado de Orange para realizar mejoras en sus viviendas

Gobierno del Condado de Orange SELF - Easy Loans for Improving Homes

QUÉ: En febrero de 2020, el Condado de Orange se asoción con la Ciuda de Orlando para lanzar un programa regional para propietarios de viviendas junto con la organización sin fines de lucro SELF. El programa se dedica a brindar acceso equitativo a fondos destinados a realizar mejoras en la vivienda, como alternativa a los préstamos convencionales. Hasta la fecha, SELF ha ayudado a los residentes del condado a financiar las mejoras en las viviendas por un valor de más de $500, 000.

Los vecinos de Roselyn Clouden tenían problemas con la cobertura del seguro para las reparaciones del techo de sus viviendas por su antigüedad. El techo de la casa de Roselyn tiene 13 años y ella quería evitar cualquier interrupción de la cobertura para asegurarse de que su techo esté asegurado. Gracias a la asociación con SELF, Roselyn fue capaz de acelerar el proyecto y pudo instalar un techo nuevo. Se enteró de la existencia de la compañía de financiación no tradicional SELF gracias a la oficina de la Comisionada del Distrito 6 del Condado de Orange, Victoria Siplin. La reparación del techo se llevará a cabo el 17 de marzo con la participación de SELF en el lugar y el propietario de la vivienda a disposición para las entrevistas.

QUIEN:

• Directora del Programa SELF, Lauri Gomez
  • Roselyn Clouden, Propietaria de la Vivienda
  • Pedro Leon, St. John’s Roofing Company
  • Lori Forsman, Gerente del Programas de Sostenibilidad del Condado de Orange
  • la Comisionada del Distrito 6 del Condado de Orange, Victoria P. Siplin

CUÁNDO:
17 de marzo, de 8:00 a.m. a 9:30 a.m. ***El proyecto podría suspenderse según las condiciones meteorológicas; contáctese a través de laurig@solarenergyloanfund.org o PIO@ocfl.net para confirmar.

MEDIOS: el evento se realizará en la vivienda. Los medios de comunicación deben concurrir a la Subdivisión de Hiawassa Highlands en Anoka Drive y North Hiawassee Road. Cuando llegue el personal de los medios de comunicación, SELF les indicará cómo llegar a las viviendas de los residentes.

Hay estacionamiento disponible en la calle.