Contacto:
Dain Weister
407-836-2053

Únase al Foro Legal Gratuito con Motivo de la Celebración del 7.° Aniversario del Centro de Autoayuda

Secretaría del Tribunal del Circuito - Condado de Orange, FloridaCondado de Orange, Fla. - Desde la gran inauguración el 1 de septiembre de 2015, el Centro de Autoayuda de la Secretaría de Tribunales del Condado de Orange atendió a casi 90 mil clientes que necesitaban asesoramiento legal. Estos clientes no disponían de un abogado o no podían costear los honorarios.

Con motivo de la celebración del 7.° aniversario de la inauguración del Centro de Autoayuda, la Secretaria de Tribunales del Condado de Orange, Tiffany Moore Russell, organizará un foro legal gratuito para brindar asistencia y ayudar a los clientes más marginados. El foro se llevará a cabo el martes 20 de septiembre de 2022 a las 6:30 p.m.

En el foro legal virtual los asistentes podrán informarse sobre cómo obtener asesoramiento legal y consultas con abogados de bajo costo sobre Derecho de Familia, Reclamos Menores y Desalojos Residenciales.

"Cuando fui electa para este cargo, mi prioridad fue crear un Centro de Autoayuda", expresó Clerk Russell. "Sabía que sería necesario facilitarles el acceso a la justicia a aquellas personas que no pueden costear los honorarios de un abogado. Ahora que todo aumenta, no tengo dudas de que la necesidad de este servicio también aumentará".

Es el primer centro de este tipo en el Condado de Orange que ayuda a los ciudadanos a completar los formularios necesarios, realizar la presentación de casos, y contactar a abogados que puedan contratar a un precio asequible.

Todos los abogados son recomendados por la Orange County Bar Association (OCBA) junto con la Secretaría de Tribunales. Las consultas con los abogados se realizan con cita previa y de forma virtual. El costo es de un mínimo de 15 minutos por $1 el minuto. Para conocer más, incríbase para el foro legal gratuito.

Foro de Asuntos Jurídico: Centro de Autoayuda
Martes 20 de septiembre
6:30 p.m. – 8:00 p.m.
Inscripción para le Seminario Virtual por Zoom