Claudine Tomlinson-Burney
Samil Baker
(407) 836-8596 o samil.baker@ocfl.net

El Centro de Historia Regional Organiza un Evento Festivo en Heritage Square

Jueves 4 de diciembre de 2014, de 6 a 9 p.m.

ORLANDO, Fla. -El Centro Regional de Historia del Condado de Orange organiza su evento festivo anual en Heritage Square que se celebrará el jueves 4 de diciembre de 2014. La serie de entretenimientos incluye espectáculos tales como Clare and the Chocolate Nutcracker, el coro de Faith Assembly Church, el coro de la Escuela Elemental Grand Avenue y el coro de la Escuela Elemental Hillcrest. Contaremos con presentaciones especiales como la presencia de Santa Claus y Kingston, la mascota del equipo Orlando City Soccer, C. Y mucho más por My65 TV y WOFL TV FOX 35, entre otros entretenimientos. También habrá artesanías navideñas y refrigerios como sidra de manzana caliente y leche y galletas para que puedan degustar los niños.

La Alcaldesa del Condado de Orange, Teresa Jacobs, encenderá las luces a las 6:15 p.m. para iluminar Heritage Square. Los invitados pueden traer un juguete sin envolver para colaborar con la Colecta "Héroes en Estas Fiestas".

El Evento Festivo en Heritage Square fue creado como una opción accesible para que los niños y sus respectivas familias disfruten de la llegada de la temporada festiva e iluminen el corazón del "Downtown" de Orlando. El evento, que se lleva a cabo en el Centro Regional de Historia del Condado de Orangede 6 p.m. a 9 p.m., consiste en una celebración festiva, gratuita y apta para toda la familia. Para obtener informanción, llame al 407-836-7010.

Situado en el "Downtown" de Orlando, el Centro Regional de Historia del Condado de Orange se encuentra en el histórico edificio de cinco pisos del Palacio de Justicia del Condado de Orange que data desde el 1927 y ha sido restaurado para albergar la extensa colección de la Historical Society of Central Florida, Inc. El museo abarca cuatro pisos donde hay exhibiciones permanentes y además se realizan importantes exposiciones a nivel nacional por tiempo limitado. El museo, miembro de la Smithsonian Institution, cuenta con la acreditación de la Asociación Americana de los Museos (AAM). Para mayor información, visite el sitio web del Centro de Historia o llame al 407-836-7010.