Nicole Jackson, Oficial de Información Pública
Departamento de Servicios Públicos del Condado de Orange
(407) 254-9682 o Nicole.Jackson@ocfl.net

Servicios Públicos del CO ofrece Auditorías de Riego Residencial sin Cargo

Condado de Orange, FL - Si su jardín tiene problemas de absorción, Servicios Públicos del Condado de Orange puede tener la solución. Servicios Públicos del Condado de Orange les ofrece a los usuarios del servicios de agua potable que destinan al menos 15,000 galones de agua por mes al riego y cuentan con un sistema de riego a tierra la posibilidad de recibir una auditoría de riego residencial sin cargo.

A ciertos clientes elegibles, un contratista con licencia les realizará una inspección a su sistema de riego a tierra y les brindará recomendaciones por escrito para lograr que el sistema de riego funcione de manera más eficiente.

Establecido en 2000, el objetivo del Programa de Auditoría del Laboratorio Móvil de Riego es garantizar que los usuarios del servicio de agua potable de Servicios Públicos del Condado de Orange estén utilizando los sistemas de riego de manera eficiente y eviten el derroche y consumo excesivo de agua. Desde que se puso en práctica se han realizado 1,234 auditorías.

Para mayor información visite www.OCConserveWater.net o envíe un email a Water.Division@ocfl.net. También puede comunicarse con la División de Suministro de Agua Potable del Condado de Orange llamando al (407) 254-9850 (seleccione la opción 1 y luego la opción 2) o complete el formulario en línea que se encuentra en www.occonservewater.net.