Mercedes Fonseca, Auxiliar/Extensión Hispana
Pete Clarke, Comisionado del Distrito 3
(407) 836-5309 o mercedes.fonseca@ocfl.net

La Oficina Satélite del Distrito 3 del Condado de Orange ofrece la oportunidad de Consultar Navegadores del Mercado de Seguro de Salud certificados

Condado de Orange, FL - El Comisionado del Distrito 3 del Condado de Orange, Pete Clarke, pondrá a disposición el Navegador del Mercado de Seguro de Salud el 14 de mayo desde las 10 a.m. hasta las 2 p.m. para debatir sobre la Ley de Cuidado de Salud Asequible en la Biblioteca del Condado de Orange ubicada en 5575 S. Semoran Blvd., Orlando.

Pese a que se acabó el período de inscripción, algunas personas aún pueden tener opciones para obtener cobertura. También estarán presentes en la biblioteca Navegadores del Mercado de Seguro de Salud bilingües para ayudar a los ciudadanos hispanohablantes.

Si no puede asistir, llame al 1-877-564-5031 para obtener más información.

Adopte una Estación de Bomberos Affordable Housing (Viviendas Asequibles) Animales y Mascotas Camping World Stadium Oficina de Comercio Internacional de la Florida Central Coast-to-Coast Trail Centro de Convenciones Comisionados del Condado Noticias del Condado Comisión contra el Abuso Infantil y la Violencia Doméstica Dr. Phillips Center Desarrollo Económico Cumbre Económica Educación Empleo/Voluntariado Medio Ambiente Festival de Cine de la Florida Cumbre de Simulación de la Florida Heroína Colecta "Héroes en Estas Fiestas" Personas Sin Hogar Huracán Irma Huracán María INVERTIR - Viviendas INVERTIR - Parques y Recreación INVERTIR - Seguridad Pública INVERTIR - Transporte INVERTIR en Nuestro Eterno Hogar Jazz en el Parque Iniciativa "Leamos" Alcaldesa Jacobs MS&T Centro Empresarial Nacional Conferencia Comunitaria del Vecindario Pro Bowl de la NFL One Orlando Collection Servicios para Animales en el Condado de Orange Arte y Cultura del Condado de Orange La Experiencia del Condado de Orange Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange Departamento de Servicios de Salud del CO Parques y Recreación del Condado de Orange Escuelas Públicas del Condado de Orange Servicios Públicos del Condado de Orange Orlando City Soccer Club Orlando United Day Seguridad para Peatones Permiso Participación Pública Pulse Reciclaje Fútbol (Soccer) Embajadores de Medios Sociales SunRail Sostenibilidad TechMatch Impuesto al Desarrollo Turístico Transportación Universidad de la Florida Central Asuntos de Veteranos Iniciativa Walk-Ride-Thrive Conferencia de Liderazgo para Jóvenes Comisión para la Salud Mental de los Jóvenes Zika