Alan Marshall, Oficial de Información Pública, División de Protección del Medio Ambiente
(407) 836-1412 o Alan.Marshall@ocfl.net

Día Nacional de los Vehículos Eléctricos - Prueba de Manejo y Exposición de Vehículos Eléctricos

Florida Central - Conozca lo último en transporte eléctrico y "recárguese" de información durante la prueba de manejo y exposición de vehículos eléctricos de este año. En más de 100 ciudades en todo el mundo se llevarán a cabo eventos similares para promover el uso de vehículos más silenciosos, económicos y eficientes, que no contaminen el medio ambiente.

Exposiciones de Vehículos - Conozca lo último en Vehículos Eléctricos (EV) del mercado y escucha a los expertos de la industria y propietarios de vehículos sobre el placer de tener un EV y sobre su eficiencia. Con un gasto de mantenimiento casi nulo, es probable que un EV sea el vehículo indicado para usted.

Estaciones de Recarga - Conozca sobre las estaciones de recarga rápida de corriente continua Nivel 1 y 2 en la Florida Central. Existen más de 300 estaciones de recarga pública dentro de un radio de 70 millas en el "Downtown" de Orlando.

Pruebas de Conducción - Varias concesionarias realizarán pruebas de manejo así que prepárese para dar un paseo por Lake Triplet Park.

El evento gratuito por el Día de los Vehículos Eléctricos en la Florida Central ha sido posible gracias a la sociedad entre el Condado de Orange, la Ciudad de Orlando, "Prepárense en la Florida Central" (GRCF), Metroplan Orlando, Sierra Club de la Florida Central, Central Florida Clean Cities Coalition, Duke Energy y la Comisión de Servicios Públicos de Orlando (OUC).

DISPONIBILIDAD PARA LOS MEDIOS
Fecha: sábado 20 de septiembre de 2014
Hora: 10:00 a.m. - 2:00 p.m.
Lugar: Lake Concord Park, 95 Triplet Lake Dr., Casselberry Florida (Ayuntamiento de Casselberry)
Para obtener más información, visite el sitio web de la Semana de los Vehículos Eléctricos.