Alan Marshall, Oficial de Información Pública
División de Protección del Medio Ambiente
(407) 836-1412 o Alan.Marshall@ocfl.net

Celebración de "Foxtober Fest" en el Refugio de la Vida Silvestre "Volver a la Naturaleza"

Condado de Orange, FL - La División de Protección del Medio Ambiente del Condado de Orange invita al público al Foxtober Fest 2014 para celebrar Halloween y la cosecha con la inauguración del Mercado de Agricultores de Lake Eola donde podrá adquirir productos saludables, originales y de producción local.

Cuándo: sábado 18 de octubre de 2014 de 9 a.m. a 1 p.m.

Dónde: Refugio de la Vida Silvestre "Volver a la Naturaleza" ubicado en Eagles Roost del Condado de Orange, 10525 Clapp Simms Duda Road, Orlando 32832

Características especiales: desfile de disfraces infantiles, actividades de "¡Dulce o travesura!" (Trick or treat), calabazas, entretenimientos y juegos. Visite a los embajadores de los animales del Refugio "Volver a la Naturaleza".

Mercado de Agricultores: Foxtober Fest celebra la inauguración del Mercado de Agricultores de Lake Eola que abrirá sus puertas los sábados de 9 a.m. a 1 p.m. Una característica exclusiva de este mercado serán las clases sobre salud que se dictarán semanalmente El mercado ofrecerá muchos productos y servicios como productos naturales, horneados, alimentos y plantas de vendedores, artesanos y agricultores locales.

Cronograma de Actividades:

9:00 a.m. Maceteros: Cultivo de Verduras en Espacios Pequeños
10:00 a.m. Abono 101: Convertir Basura en Tesoro
11:00 a.m. Desfile de Halloween para niños
12:00 a.m. Consumir Alimentos Crudos Saludables

Actividades durante todo el día:

• Búsqueda del tesoro
  • Actividades seguras para festejar Halloween: "¡Dulce o travesura!"
  • Paseo por la Vida Silvestre para ver linces rojos, lémures y más... ¡guau! (Donación sugerida: $5)
  • Juegos y artesanías para niños

Para obtener más información sobre Foxtober Fest o sobre el Refugio de la Vida Silvestre "Volver a la Naturaleza", llame al (407) 568-5138 o envíe un email a Natalie Ocampo Natalie.Ocampo@ocfl.net.