Contacto de Prensa: Kat Kennedy
(407) 836-7367 o kathleen.kennedy@ocfl.net

El Comisionado del Distrito 1 del Condado de Orange, S. Scott Boyd, fue electo Vicepresidente de la Junta Directiva de MetroPlan Orlando.

ORLANDO - 10 de diciembre de 2014 - Hoy, el Comisionado del Condado de Orange, S. Scott Boyd, fue electo vicepresidente de la Junta Directiva de MetroPlan Orlando del 2015.

"Es un honor haber sido electo por los demás miembros de la junta para ocupar este puesto de liderazgo", expresó el Comisionado del Distrito 1 del Condado de Orange, S. Scott Boyd. "La visión de MetroPlan Orlando es sumamente importante para la conectividad y el panorama regional que impacta en la vida de los residentes de toda la Florida Central.

MetroPlan Orlando es la organización de planificación metropolitana de los Condados de Orange, Osceola y Seminole que se esfuerza por mejorar las opciones de transporte para la Florida Central. La Junta de MetroPlan de Orlando incluye a representantes de los tres condados, las principales ciudades de la región, los funcionarios de las agencias de transporte y los representantes de varios comités asesores. La organización se encarga de determinar cómo se invierten los fondos de transporte a nivel estatal y federal en el área de los tres condados.

El mandato comienza en enero de 2015. Actualmente, el Comisionado Boyd se desempeña como Secretario Tesorero de la Junta de MetroPlan.

Adopte una Estación de Bomberos Affordable Housing (Viviendas Asequibles) Animales y Mascotas Camping World Stadium Oficina de Comercio Internacional de la Florida Central Coast-to-Coast Trail Centro de Convenciones Comisionados del Condado Noticias del Condado Comisión contra el Abuso Infantil y la Violencia Doméstica Dr. Phillips Center Desarrollo Económico Cumbre Económica Educación Empleo/Voluntariado Medio Ambiente Festival de Cine de la Florida Cumbre de Simulación de la Florida Heroína Colecta "Héroes en Estas Fiestas" Personas Sin Hogar Huracán Irma Huracán María INVERTIR - Viviendas INVERTIR - Parques y Recreación INVERTIR - Seguridad Pública INVERTIR - Transporte INVERTIR en Nuestro Eterno Hogar Jazz en el Parque Iniciativa "Leamos" Alcaldesa Jacobs MS&T Centro Empresarial Nacional Conferencia Comunitaria del Vecindario Pro Bowl de la NFL One Orlando Collection Servicios para Animales en el Condado de Orange Arte y Cultura del Condado de Orange La Experiencia del Condado de Orange Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange Departamento de Servicios de Salud del CO Parques y Recreación del Condado de Orange Escuelas Públicas del Condado de Orange Servicios Públicos del Condado de Orange Orlando City Soccer Club Orlando United Day Seguridad para Peatones Permiso Participación Pública Pulse Reciclaje Fútbol (Soccer) Embajadores de Medios Sociales SunRail Sostenibilidad TechMatch Impuesto al Desarrollo Turístico Transportación Universidad de la Florida Central Asuntos de Veteranos Iniciativa Walk-Ride-Thrive Conferencia de Liderazgo para Jóvenes Comisión para la Salud Mental de los Jóvenes Zika