Nicole Jackson, Oficial de Información Pública
(407) 254-9682/Celular: (407) 399-1472 o email: Nicole.Jackson@ocfl.net

Servicios Públicos del Condado de Orange Organiza Evento Comunitario para la Recolección de Desechos Peligrosos del Hogar y Desechos Electrónicos en Hunter's Creek

Condado de Orange, FL - Servicios Públicos del Condado de Orange invita a los residentes elegibles* del Condado de Orange al Evento Comunitario para la Recolección de Desechos Peligrosos del Hogar y Desechos Electrónicos que se llevará a cabo el sábado 24 de enero desde las 8 a.m. hasta las 3 p.m. en la Escuela Elemental de Hunter's Creek situada en 4650 Town Center Boulevard, Orlando, FL 32837. Las personas que participen podrán desechar correctamente los desechos peligrosos del hogar y desechos electrónicos ¡sin cargo!

Se aceptará lo siguiente:

Pintura
Aceite de cocina
Líquidos inflamables
Productos de limpieza
Pesticidas
Productos químicos para piscinas
Baterías de vehículos
Limpiadores para desagües
Líquido anticongelante y para frenos
Tanques de propano (máximo 20 libras)
Estéreos
Televisores
Computadoras
Teléfonos
Reproductores de DVD

Está terminantemente prohibido llevar materiales biológicamente activos, materiales radioactivos, explosivos, neumáticos o municiones.

*Entre los participantes elegibles se encuentran solo los residentes del área no incorporada del Condado de Orange y de las ciudades de Apopka, Ocoee, Orlando, Windermere y Winter Garden. Se requiere prueba de residencia.

Para obtener más información, llame a la Línea Directa de Desperdicios Sólidos de Servicios Públicos del Condado de Orange al (407) 836-6601, visite la página de Desechos Peligrosos de Hogares o envíe un email a Solid.Waste@ocfl.net.

Adopte una Estación de Bomberos Affordable Housing (Viviendas Asequibles) Animales y Mascotas Camping World Stadium Oficina de Comercio Internacional de la Florida Central Coast-to-Coast Trail Centro de Convenciones Comisionados del Condado Noticias del Condado Comisión contra el Abuso Infantil y la Violencia Doméstica Dr. Phillips Center Desarrollo Económico Cumbre Económica Educación Empleo/Voluntariado Medio Ambiente Festival de Cine de la Florida Cumbre de Simulación de la Florida Heroína Colecta "Héroes en Estas Fiestas" Personas Sin Hogar Huracán Irma Huracán María INVERTIR - Viviendas INVERTIR - Parques y Recreación INVERTIR - Seguridad Pública INVERTIR - Transporte INVERTIR en Nuestro Eterno Hogar Jazz en el Parque Iniciativa "Leamos" Alcaldesa Jacobs MS&T Centro Empresarial Nacional Conferencia Comunitaria del Vecindario Pro Bowl de la NFL One Orlando Collection Servicios para Animales en el Condado de Orange Arte y Cultura del Condado de Orange La Experiencia del Condado de Orange Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange Departamento de Servicios de Salud del CO Parques y Recreación del Condado de Orange Escuelas Públicas del Condado de Orange Servicios Públicos del Condado de Orange Orlando City Soccer Club Orlando United Day Seguridad para Peatones Permiso Participación Pública Pulse Reciclaje Fútbol (Soccer) Embajadores de Medios Sociales SunRail Sostenibilidad TechMatch Impuesto al Desarrollo Turístico Transportación Universidad de la Florida Central Asuntos de Veteranos Iniciativa Walk-Ride-Thrive Conferencia de Liderazgo para Jóvenes Comisión para la Salud Mental de los Jóvenes Zika