Contacto: Doreen Overstreet
(407) 836-5301 o Doreen.Overstreet@ocfl.net

Orange TV y Vision TV Cambia los Canales de Bright House

Condado de Orange, FL - A partir del 5 de marzo de 2015, Orange TV cambia el Canal 199 de Bright Houseal Canal 488 de Bright House. Además, Vision TV también cambia el Canal 198 de Bright House al Canal 492 de Bright House.

El Canal Bright House permite que tanto Orange TV (Canal 488) como Vision TV (Canal 492) puedan verse de ahora en más en estos canales en los Condados de Orange, Osceola, Seminole y Polk lo que ampliará el alcance de Orange TV a cientos de miles de nuevos hogares. Programe Orange TV en el Canal 488 de Bright House y Vision TV en el Canal 492 de Bright House en su lista de canales favoritos.