Contacto: Alan Marshall, Oficial de Información Pública
(407) 836-1400 o Alan.Marshall@ocfl.net

El Comisionado Scott Boyd en la Ceremonia de Corte de Cinta del Área de Conservación de John's Lake

Condado de Orange, FL - El viernes 21 de agosto de 2015, a las 9:30 a.m., la División de Protección del Medio Ambiente del Condado de Orange llevará a cabo la Ceremonia de Inauguración del Área de Conservación de Johns Lake situada en 880 Avalon Road, Winter Garden. Se invita al público en general.

El Comisionado del Distrito 1 del Condado de Orange, Scott Boyd, y la Directora Adjunta del Departamento de Servicios Comunitarios, Ambientales y de Desarrollo, Lori Cunniff, pronunciarán el discurso inaugural y seguidamente se celebrará la ceremonia de corte de cinta. Acto seguido, todos los que asistan podrán hacer un recorrido por el muelle y por donde zarpan los kayaks además de realizar una caminata guiada por todo el predio.

Green PLACE (Adquisición de Tierras de Parques para su Conservación y Protección del Medio Ambiente) es un programa para la preservación, mejora y restauración de tierras sensibles desde el punto de vista ambiental. En 2007, mediante una asociación con la División de Administración de Aguas Pluviales del Departamento de Obras Públicas del Condado de Orange, el Área de Conservación de Johns Lake con una superficie de 138 acres fue adquirida a fin de cumplir con los requisitos de protección hídrica del programa Green PLACE. Desde el 2011, el Condado de Orange ha hadquirido más de 22,000 acres de terrenos naturales. Para obtener información sobre las propiedades de Green PLACE o convertirse en voluntario, visite www.ocfl.net/epd.