Linda Tanko, Supervisora de Elecciones del Condado de Orange
(407) 836-2070 o linda@ocfelections.com

Bill Cowles, Supervisor de Elecciones del Condado de Orange
(407) 254-6500 o bill@ocfelections.com

Día Nacional de Inscripción Electoral 2015 ¡PREPÁRESE PARA LAS ELECCIONES DEL 2016!

WHO: Orange County Supervisor of Elections – Located at 119 W. Kaley Street, Orlando, FL, 32806. NOTA: Bill Cowles estará disponible para dar entrevistas.

QUÉ: el 22 de septiembre de 2015 se conmemora el Día Nacional de Inscripción Electoral.

Recordamos a todos los ciudadanos calificados que deben:

• Estar Inscritos para Votar
  • Corroborar los datos de inscripción en el padrón electoral
  • Estar al tanto de la información acerca de las elecciones

La Oficina Electoral estará de celebración durante toda la semana poniendo a disposición sitios especiales para la inscripción en el padrón electoral, donde los ciudadanos podrán registrarse para votar o actualizar un registro existente.

El Mes Nacional de Inscripción Electoral fue decretado en 2002 por la Secretaría de Estado de la nación con el objetivo de motivar la participación de los votantes y concientizar sobre los requisitos y las fechas límites para votar.

CUÁNDO: los eventos se llevarán a cabo desde el 21 hasta el 25 de septiembre.

DÓNDE: las Inscripciones Electorales se llevarán a cabo en varias ubicaciones de todo el país; consulte la siguiente página para más información. Las personas pueden concurrir a la Oficina Electoral que se encuentra en 119 W. Kaley Street in Orlando. También puede comunicarse con la oficina llamando al (407) 836-VOTE (8683) o al (407) 836-2070 o ingresando a orangecountyvotes.com o ocfelections.com. Los sitios especiales para la inscripción en el padrón electoral estarán disponibles en: todas las bibliotecas públicas, la Oficina de Licencia de Conducir, las Oficinas del DCF y del WIC y el Center for Independent Living.

Adopte una Estación de Bomberos Affordable Housing (Viviendas Asequibles) Animales y Mascotas Camping World Stadium Oficina de Comercio Internacional de la Florida Central Coast-to-Coast Trail Centro de Convenciones Comisionados del Condado Noticias del Condado Comisión contra el Abuso Infantil y la Violencia Doméstica Dr. Phillips Center Desarrollo Económico Cumbre Económica Educación Empleo/Voluntariado Medio Ambiente Festival de Cine de la Florida Cumbre de Simulación de la Florida Heroína Colecta "Héroes en Estas Fiestas" Personas Sin Hogar Huracán Irma Huracán María INVERTIR - Viviendas INVERTIR - Parques y Recreación INVERTIR - Seguridad Pública INVERTIR - Transporte INVERTIR en Nuestro Eterno Hogar Jazz en el Parque Iniciativa "Leamos" Alcaldesa Jacobs MS&T Centro Empresarial Nacional Conferencia Comunitaria del Vecindario Pro Bowl de la NFL One Orlando Collection Servicios para Animales en el Condado de Orange Arte y Cultura del Condado de Orange La Experiencia del Condado de Orange Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange Departamento de Servicios de Salud del CO Parques y Recreación del Condado de Orange Escuelas Públicas del Condado de Orange Servicios Públicos del Condado de Orange Orlando City Soccer Club Orlando United Day Seguridad para Peatones Permiso Participación Pública Pulse Reciclaje Fútbol (Soccer) Embajadores de Medios Sociales SunRail Sostenibilidad TechMatch Impuesto al Desarrollo Turístico Transportación Universidad de la Florida Central Asuntos de Veteranos Iniciativa Walk-Ride-Thrive Conferencia de Liderazgo para Jóvenes Comisión para la Salud Mental de los Jóvenes Zika