Tabitha Wood, Coordinadora de Vecindario
(407) 836-5613 (laboral)
Email: Tabitha.Wood@ocfl.net

Proyecto "Arreglando el Vecindario"

Condado de Orange , FL - El Comisionado S. Scott Boyd, junto con la División de la Preservación y Revitalización de Vecindarios del Condado de Orange, ha elegido al Vecindario de Tildenville en Winter Garden para el proyecto "Arreglando el Vecindario" ("Fixin-up-the-Neighborhood Project" (F.U.N.) de este año.

Cada año, un Vencidario del Condado de Orange es identificado dentro de un área de bajos a medianos ingresos donde hay viviendas ocupadas por sus propietarios que necesitan mejoras en cuanto a pintura y reparaciones menores en el exterior de las viviendas. El programa F.U.N. ha sido diseñado con el objetivo de darle una renovación a las fachadas de un vecindario y generar un sentimiento de orgullo y unidad entre los residentes. Este proyecto es un esfuerzo conjunto de patrocinadores locales, voluntarios y organizaciones religiosas de la comunidad y negocios y comercios del vecindario.

F.U.N. permite que los propietarios reciban ayuda para realizar reparaciones en sus viviendas de manera absolutamente gratis. Las actividades para pintar las viviendas se realizarán desde el sábado 10 hasta el sábado 17 de octubre. Para obtener más información sobre el programa, comuníquese con la División de Preservación y Revitalización de Vecindarios del Condado de Orange llamando al (407) 836-5613.

DISPONIBILIDAD PARA LOS MEDIOS

Fecha: sábado 10 de octubre de 2015
Horario: entre las 8 a.m. y las 10 a.m.
Lugar: Tildenville Park
Dirección: 202 Shongi Avenue, Winter Garden, 34787