Lynette Rummel
(407) 836-7304 o Lynette.rummel@ocfl.net

Nuevo Anuncio sobre el Desarrollo de Viviendas Asequibles en Bithlo

El Gobierno del Condado de Orange y Habitat for Humanity of Greater Orlando Se Asocian para Dotar de Viviendas a Familias

Orlando, FL - El Comisionado del Distrito 5 del Condado de Orange, Ted Edwards, y la Presidenta y CEO de Habitat for Humanity of Greater Orlando, Catherine Steck McManus, anunciaron hoy una iniciativa conjunta de viviendas asequibles en Bithlo. El proyecto de desarrollo les brindará a los actuales residentes la oportunidad de adquisición de viviendas asequibles haciéndole frente a uno de los mayores desafíos de esta comunidad. El emplazamiento propuesto para este desarrollo anteriormente era un complejo de casas móviles. Los planes actuales demandan nueve viviendas en determinadas parcelas.

Este anuncio conjunto es el resultado de varios años de trabajo del Comisionado Edwards y Habitat for Humanity of Greater Orlando, así como de varias divisiones dentro del Condado de Orange tales como la Aplicación del Código, Administración de Bienes Raíces y Desarrollo Comunitario y de Viviendas.

"Estoy emocionado de poder ofrecerles a los ciudadanos de Bithlo viviendas de calidad tan necesarias", expresó el Comisionado Edwards. "Las semillas que plantamos hoy darán lugar a un cambio generacional en el modo de vivir en la zona este del Condado de Orange". Valoro la labor y el apoyo de Habitat for Humanity of Greater Orlando por lograr mejorar nuestra comunidad".

"Esta sociedad es un gran ejemplo de trabajo conjunto entre el sector público y el privado a fin de concretar un objetivo importante", expresó Catherine Steck McManus. "Es un placer poder colaborar con el Gobierno del Condado de Orange trabajando a través de un proceso de desarrollo".