Diane Summers, Oficial de Información Pública de Servicios para Animales
Gobierno del Condado de Orange
(407) 600-5714

Los Refugios de Animales de la Florida Central Compiten para Aumentar las Adopciones de Mascotas este Verano y el CO Lanza un Video para Refugios del Sur de la Florida

Condado de Orange, FL - Con la iniciativa de encontrarles más hogares permanentes a mascotas desamparadas durante este verano, los refugios de los Condados de Orange, Osceola y Seminole participan en el primer desafío de adopción. Las temporadas de cría están en pleno auge durante los meses de verano y suelen colmar la capacidad máxima de los refugios e incluso superarla. Además de los rescates especializados que ubican a los animales en hogares sustitutos y permanentes, los refugios de la Florida Central redoblan sus esfuerzos para encontrarles nuevas familas llenas de amor a estas mascotas. Cuando finalice la temporada de verano, los refugios del área de los tres condados compararán los porcentajes de adopción desde los años anteriores hasta el 2016 y elegirán al ganador. Pese a que aún quedan meses por delante la competencia amistosa ya se puso en marcha. Aunque los porcentajes finales determinarán cuál es el ganador, todos saben que los verdaderos ganadores serán los animales sin hogar y sus nuevas familias.

Como iniciativa para extender el desafío más allá de la Florida Central, el Condado de Orange les envió un video del desafío a sus colegas del Condado de Palm Beach pidiéndoles que se sumen al desafío y aumenten las adopciones de mascotas este verano.

Servicios para Animales en el Condado de Orange, el refugio más grande de los tres, informa que un día cualquiera alrededor de 50 animales son abandonados, o rescatados por oficiales de servicios para animales. Durante el verano, esa cifra puede llegar a duplicarse. Gracias al Desafío de Adopción de Verano se realizarán promociones de adopción y campañas educativas. Las tarifas de adopción en los refugios se reducirán un 50 por ciento y el personal recomendará programas de esterilización y castración.

Visite Mascotas disponibles para ver las fotos de los perros y gatos que están disponibles para ser adoptados a través de Servicios para Animales en el Condado de Orange.

Adopte una Estación de Bomberos Affordable Housing (Viviendas Asequibles) Animales y Mascotas Camping World Stadium Oficina de Comercio Internacional de la Florida Central Coast-to-Coast Trail Centro de Convenciones Comisionados del Condado Noticias del Condado Comisión contra el Abuso Infantil y la Violencia Doméstica Dr. Phillips Center Desarrollo Económico Cumbre Económica Educación Empleo/Voluntariado Medio Ambiente Festival de Cine de la Florida Cumbre de Simulación de la Florida Heroína Colecta "Héroes en Estas Fiestas" Personas Sin Hogar Huracán Irma Huracán María INVERTIR - Viviendas INVERTIR - Parques y Recreación INVERTIR - Seguridad Pública INVERTIR - Transporte INVERTIR en Nuestro Eterno Hogar Jazz en el Parque Iniciativa "Leamos" Alcaldesa Jacobs MS&T Centro Empresarial Nacional Conferencia Comunitaria del Vecindario Pro Bowl de la NFL One Orlando Collection Servicios para Animales en el Condado de Orange Arte y Cultura del Condado de Orange La Experiencia del Condado de Orange Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange Departamento de Servicios de Salud del CO Parques y Recreación del Condado de Orange Escuelas Públicas del Condado de Orange Servicios Públicos del Condado de Orange Orlando City Soccer Club Orlando United Day Seguridad para Peatones Permiso Participación Pública Pulse Reciclaje Fútbol (Soccer) Embajadores de Medios Sociales SunRail Sostenibilidad TechMatch Impuesto al Desarrollo Turístico Transportación Universidad de la Florida Central Asuntos de Veteranos Iniciativa Walk-Ride-Thrive Conferencia de Liderazgo para Jóvenes Comisión para la Salud Mental de los Jóvenes Zika