Jamie Floer, Representante de Relaciones con los Medios y la Comunidad
(407) 254-9682/Celular: (407) 793-6759 o email: Jamie.floer@ocfl.net

Recordatorio: el 4 de julio, Día de la Independencia, se Realizará el Servicio de Recolección Automatizada

Condado de Orange, FL - La División de Desperdicios Sólidos de Servicios Públicos del Condado de Orange les recuerda a los clientes residenciales de la zona no incorporada del Condado de Orange que el lunes 4 de julio, Día de la Independencia, se recolectará la basura, el reciclaje y los desechos de jardín como parte del Programa de Recolección Residencial Automatizada que se puso en marcha el 1 de enero.

Como el lunes es un día normal de recolección, los clientes deberán sacar los contenedores rodantes y desechos de jardín como de costumbre, antes de las 6 a.m.

Con este nuevo programa, los únicos días feriados son Acción de Gracias y Navidad (que este año cae lunes). Por consiguiente, el único día que se interrumpirá el servicio de recolección en 2016 es el jueves 24 de noviembre por el feriado de Acción de Gracias. En otoño se difundirá más información sobre el cronograma de recolección del Día de Acción de Gracias a los clientes y medios de comunicación.

La Línea Directa de Desperdicios Sólidos de Servicios Públicos del Condado de Orange al 407-836-6601 y el servicio de email Solid.Waste@ocfl.net reanudarán el servicio el martes 5 de julio. Los clientes pueden visitar en línea a través de www.ocfl.net/GreenClean2016.

Adopte una Estación de Bomberos Affordable Housing (Viviendas Asequibles) Animales y Mascotas Camping World Stadium Oficina de Comercio Internacional de la Florida Central Coast-to-Coast Trail Centro de Convenciones Comisionados del Condado Noticias del Condado Comisión contra el Abuso Infantil y la Violencia Doméstica Dr. Phillips Center Desarrollo Económico Cumbre Económica Educación Empleo/Voluntariado Medio Ambiente Festival de Cine de la Florida Cumbre de Simulación de la Florida Heroína Colecta "Héroes en Estas Fiestas" Personas Sin Hogar Huracán Irma Huracán María INVERTIR - Viviendas INVERTIR - Parques y Recreación INVERTIR - Seguridad Pública INVERTIR - Transporte INVERTIR en Nuestro Eterno Hogar Jazz en el Parque Iniciativa "Leamos" Alcaldesa Jacobs MS&T Centro Empresarial Nacional Conferencia Comunitaria del Vecindario Pro Bowl de la NFL One Orlando Collection Servicios para Animales en el Condado de Orange Arte y Cultura del Condado de Orange La Experiencia del Condado de Orange Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange Departamento de Servicios de Salud del CO Parques y Recreación del Condado de Orange Escuelas Públicas del Condado de Orange Servicios Públicos del Condado de Orange Orlando City Soccer Club Orlando United Day Seguridad para Peatones Permiso Participación Pública Pulse Reciclaje Fútbol (Soccer) Embajadores de Medios Sociales SunRail Sostenibilidad TechMatch Impuesto al Desarrollo Turístico Transportación Universidad de la Florida Central Asuntos de Veteranos Iniciativa Walk-Ride-Thrive Conferencia de Liderazgo para Jóvenes Comisión para la Salud Mental de los Jóvenes Zika