Carrie Proudfit, Oficial de Información Pública de Seguridad Pública y Servicios de Salud
(407) 836-5429 o Carrie.Proudfit@ocfl.net

El Gobierno del CO y la Ciudad de Orlando Se Asocian con Heart of Florida United Way para Administrar el Orlando United Assistance Center

11 de julio de 2016 - ORLANDO, FL - La Ciudad de Orlando y el Gobierno del Condado de Orange se han asociado con Heart of Florida United Way para administrar el Orlando United Assistance Center a fin de brindar asistencia a largo plazo a las personas afectadas por la tragedia ocurrida en el Club Nocturno "Pulse".

Desde el lunes 11 de julio, Heart of Florida United Way gestionará todas las actividades diarias del centro tales como la supervisión del edificio y su personal y coordinará las asociaciones con diversos proveedores de servicios como el Centro de Servicios para Víctimas, el Centro de la Comunidad GLBT de la Florida Central y Miracle of Love, Inc., para garantizar que se atiendan las necesidades de los visitantes del centro.

"Heart of Florida United Way es la única entidad calificada para administrar el Orlando United Assistance Center. A través del centro, nos dedicamos a atender las necesidades de recuperación a largo plazo de los sobrevivientes, las víctimas, los familiares de las víctimas y todas aquellas personas afectadas por la tragedia ocurrida en "Pulse". Al brindarles una atención personalizada, seguiremos ayudando a todos aquellos que necesitan apoyo", expresó el Alcalde de Orlando, Buddy Dyer.

Heart of Florida United Way cuenta con una amplia red de socios en el sector de organizaciones sin fines de lucro para abordar las diversas necesidades de todos aquellos que fueron afectados por la tragedia y acercarles de manera rápida y eficiente los recursos disponibles. Heart of Florida United Way también tiene experiencia en iniciativas de recuperación en la comunidad ya que implementó un plan de acción a largo plazo tras los desastres ocurridos a nivel local tales como la temporada de huracanes 2004-05.

"Nuestro personal está especialmente capacitado para ayudar a las personas en crisis", expresó el Presidente y CEO de Heart of Florida United Way, Robert H. (Bob) Brown. "Aprovechando nuestra experiencia y disponibilidad de recursos, podremos brindar opciones y soluciones para las víctimas y sus respectivas familias. Nuestros contactos de la comunidad y de la red nos permitirán ayudar a la mayor cantidad de personas posible y brindar un servicio al consumidor excelente".

Los representantes de las comunidades hispanas y LGBTQ con experiencia en el área cultural permanecerán en el centro para brindar asistencia.

"Como comunidad hemos sido testigos de muestras extraordinarias de generosidad y compasión. Desde conmovedoras iniciativas de base popular hasta el apoyo formal de United Way y otras agencias, nuestra comunidad ha demostrado otra vez su maravillosa cultura de la colaboración", manifest[o la Alcaldesa del Condado de Orange, Teresa Jacobs. "Somos parte de una comunidad en la cual la diversidad es percibida como uno de nuestros principales puntos fuertes. Al cuidar de los heridos o de las personas en duelo tras la tragedia ocurrida en "Pulse", le mostramos al mundo un ejemplo a imitar y demostramos que somos la mejor comunidad para vivir, trabajar y formar una familia".

Orlando United Assistance Center
507 East Michigan Street
Lunes - viernes: 8 a.m. - 5 p.m.
Citas: 407.500.HOPE (4673) o cityoforlando.net/hope

#OrlandoUnited

Adopte una Estación de Bomberos Affordable Housing (Viviendas Asequibles) Animales y Mascotas Camping World Stadium Oficina de Comercio Internacional de la Florida Central Coast-to-Coast Trail Centro de Convenciones Comisionados del Condado Noticias del Condado Comisión contra el Abuso Infantil y la Violencia Doméstica Dr. Phillips Center Desarrollo Económico Cumbre Económica Educación Empleo/Voluntariado Medio Ambiente Festival de Cine de la Florida Cumbre de Simulación de la Florida Heroína Colecta "Héroes en Estas Fiestas" Personas Sin Hogar Huracán Irma Huracán María INVERTIR - Viviendas INVERTIR - Parques y Recreación INVERTIR - Seguridad Pública INVERTIR - Transporte INVERTIR en Nuestro Eterno Hogar Jazz en el Parque Iniciativa "Leamos" Alcaldesa Jacobs MS&T Centro Empresarial Nacional Conferencia Comunitaria del Vecindario Pro Bowl de la NFL One Orlando Collection Servicios para Animales en el Condado de Orange Arte y Cultura del Condado de Orange La Experiencia del Condado de Orange Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange Departamento de Servicios de Salud del CO Parques y Recreación del Condado de Orange Escuelas Públicas del Condado de Orange Servicios Públicos del Condado de Orange Orlando City Soccer Club Orlando United Day Seguridad para Peatones Permiso Participación Pública Pulse Reciclaje Fútbol (Soccer) Embajadores de Medios Sociales SunRail Sostenibilidad TechMatch Impuesto al Desarrollo Turístico Transportación Universidad de la Florida Central Asuntos de Veteranos Iniciativa Walk-Ride-Thrive Conferencia de Liderazgo para Jóvenes Comisión para la Salud Mental de los Jóvenes Zika