Nadine Smith / nadine@eqfl.org / 813-817-6093
Tara Ballesteros / National Center for Victims of Crime / (202) 271-6452

12 de sept.: Fecha Límite para el Desembolso de los Fondos Destinados a las Víctimas de la Tragedia Ocurrida en "Pulse"

Los Fondos de Equality Florida Destinados a las Víctimas de la Tragedia Ocurrida en "Pulse" Superan los $8 Millones

ORLANDO, FL - La colecta de fondos de Equality Florida que serán destinados a los sobrevivientes y familiares de las víctimas del tiroteo ocurrido en el Club Nocturno "Pulse" recaudó más de $8 millones, de los cuales gran parte se lo debemos a la campaña GoFundMe que atrajo a casi 120,000 donantes de todo el mundo; además de conseguir que patrocinadores corporativos y campañas de recaudación de fondos de organizaciones de base a nivel local e internacional se comprometan con la causa.

"Es imprescindible que todos los sobrevivientes y familiares de las victimas envíen el formulario de reclamación antes del lunes 12 de septiembre. Todo el dinero recaudado será destinado a los sobrevivientes y familiares de las víctimas, incluyo aquellos que resultaron ilesos pero sufrieron los traumas como consecuencia de este ataque brutal" , expresó Nadine Smith, Directora Ejecutiva de Equality Florida.

Se seguirán aceptando donaciones para los Fondos de Equality Florida Destinados a las Víctimas de la Tragedia Ocurrida en "Pulse" hasta las 5 p.m., hora del este, del viernes 23 de septiembre. Todo lo recaudado hasta el 23 de septiembre será destinado directamente a los sobrevivientes y familiares de todos los que perdieron la vida.

La distribución de fondos para las víctimas y sus familiares comenzará el 27 de septiembre de 2016 y se realizará bajo la coordinación de National Center for Victims of Crime y OneOrlando Fund de la Ciudad de Orlando para agilizar el trámite y garantizar que sea transparente y evitar el fraude.

CÓMO PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN:

1. Ingrese a OneOrlando.org/submitclaim

1. Descargue, complete e imprima los formularios correspondientes

1. Una vez completado, deberá hacer certificar el formulario por un escribano y luego enviar el Formulario de Reclamación impreso y la documentación correspondiente a:

National Compassion Fund: OneOrlando Fund
      c/o National Center for Victims of Crime
      2000 M Street NW, Suite 480
      Washington, DC 20036

1. Todos los Formularios de Reclamación deben estar matasellados antes del 12 de septiembre de 2016 para que califiquen. Representantes con experiencia en el área cultural están a disposición de los demandantes para ayudarlos a completar sus formularios de reclamación a través del
      855-4-VICTIM o por email OneOrlando@ncvc.org.

CRONOGRAMA:

• 12 de septiembre de 2016: fecha límite para enviar los Formularios de Reclamación y otros documentos necesarios

• Del 12 al 25 de septiembre de 2016: deberán realizarse todas las reuniones personales solicitadas con los Administradores de los Fondos

• Del 12 al 26 de septiembre de 2016: toda las reclamaciones deberán ser revisadas por los Administradores de los Fondos para su aprobación final.

• 23 de septiembre 2016: el Fondo deberá contar con todas las donaciones recibidas

• 27 de septiembre de 2016: la Distribución de Pagos a demandantes calificados se realizará a medida que van siendo procesados.

Adopte una Estación de Bomberos Affordable Housing (Viviendas Asequibles) Animales y Mascotas Camping World Stadium Oficina de Comercio Internacional de la Florida Central Coast-to-Coast Trail Centro de Convenciones Comisionados del Condado Noticias del Condado Comisión contra el Abuso Infantil y la Violencia Doméstica Dr. Phillips Center Desarrollo Económico Cumbre Económica Educación Empleo/Voluntariado Medio Ambiente Festival de Cine de la Florida Cumbre de Simulación de la Florida Heroína Colecta "Héroes en Estas Fiestas" Personas Sin Hogar Huracán Irma Huracán María INVERTIR - Viviendas INVERTIR - Parques y Recreación INVERTIR - Seguridad Pública INVERTIR - Transporte INVERTIR en Nuestro Eterno Hogar Jazz en el Parque Iniciativa "Leamos" Alcaldesa Jacobs MS&T Centro Empresarial Nacional Conferencia Comunitaria del Vecindario Pro Bowl de la NFL One Orlando Collection Servicios para Animales en el Condado de Orange Arte y Cultura del Condado de Orange La Experiencia del Condado de Orange Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange Departamento de Servicios de Salud del CO Parques y Recreación del Condado de Orange Escuelas Públicas del Condado de Orange Servicios Públicos del Condado de Orange Orlando City Soccer Club Orlando United Day Seguridad para Peatones Permiso Participación Pública Pulse Reciclaje Fútbol (Soccer) Embajadores de Medios Sociales SunRail Sostenibilidad TechMatch Impuesto al Desarrollo Turístico Transportación Universidad de la Florida Central Asuntos de Veteranos Iniciativa Walk-Ride-Thrive Conferencia de Liderazgo para Jóvenes Comisión para la Salud Mental de los Jóvenes Zika