Doreen Overstreet, División de Comunicaciones del Condado de Orange,
(407) 836-5301 o Doreen.Overstreet@ocfl.net

Convocatoria de Inscripciones: Programa de Premios al Desarrollo Sostenible del Condado de Orange

Orlando, FL - El Gobierno del Condado de Orange está haciendo pública una convocatoria de inscripciones para el Programa de Premios al Desarrollo Sostenible del Condado de Orange. El programa de premios reconoce los proyectos destacados en cuatro categorías: Desarrollo Sostenible, Desarrollo de Bajo Impacto, Desarrollo Orientado al Tránsito y Relleno y Reurbanización. Propietarios, planificadores, arquitectos paisajistas, urbanizadores, contratistas, ingenieros y estudiantes están invitados a presentar proyectos que hayan sido planificados (o diseñados y presentados para solicitar permiso) dentro de los últimos tres años.

La fecha límite para inscribirse es el viernes 4 de noviembre de 2016 hasta las 5 p.m.. Los detalles de la presentación y los criterios de evaluación se encuentran disponibles en el sitio web de la División de Planificación del Condado de Orange. La inscripción cuesta $95. Para obtener una copia de los formularios de presentación para la Convocatoria de Inscripciones, pegue la siguiente dirección en su navegador de Internet: www.orangecountyfl.net/PlanningDevelopment.aspx

Los reconocimientos y entrega de premios estarán a cargo de la Junta de Comisionados del Condado y se llevarán a cabo el jueves 15 de noviembre de 2016 a partir de las 1 p.m., en las Cámaras de la Comisión del Centro de Administración del Gobierno del Condado de Orange. Acompañe a la Alcaldesa del Condado de Orange, Teresa Jacobs, la Junta de Comisionados del Condado y los directivos y el personal de las divisiones de Zonificación y Planificación, Seguridad en la Construcción, Obras Públicas y Protección del Medio Ambiente mientras reconocen a los desarrollos más sostenibles del Condado de Orange.

Para obtener información, comuníquese con Jim Ward de la División de Planificación del Condado de Orange llamando al 407-836-0936 o envíe un email a jim.ward@ocfl.net.

Adopte una Estación de Bomberos Affordable Housing (Viviendas Asequibles) Animales y Mascotas Camping World Stadium Oficina de Comercio Internacional de la Florida Central Coast-to-Coast Trail Centro de Convenciones Comisionados del Condado Noticias del Condado Comisión contra el Abuso Infantil y la Violencia Doméstica Dr. Phillips Center Desarrollo Económico Cumbre Económica Educación Empleo/Voluntariado Medio Ambiente Festival de Cine de la Florida Cumbre de Simulación de la Florida Heroína Colecta "Héroes en Estas Fiestas" Personas Sin Hogar Huracán Irma Huracán María INVERTIR - Viviendas INVERTIR - Parques y Recreación INVERTIR - Seguridad Pública INVERTIR - Transporte INVERTIR en Nuestro Eterno Hogar Jazz en el Parque Iniciativa "Leamos" Alcaldesa Jacobs MS&T Centro Empresarial Nacional Conferencia Comunitaria del Vecindario Pro Bowl de la NFL One Orlando Collection Servicios para Animales en el Condado de Orange Arte y Cultura del Condado de Orange La Experiencia del Condado de Orange Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange Departamento de Servicios de Salud del CO Parques y Recreación del Condado de Orange Escuelas Públicas del Condado de Orange Servicios Públicos del Condado de Orange Orlando City Soccer Club Orlando United Day Seguridad para Peatones Permiso Participación Pública Pulse Reciclaje Fútbol (Soccer) Embajadores de Medios Sociales SunRail Sostenibilidad TechMatch Impuesto al Desarrollo Turístico Transportación Universidad de la Florida Central Asuntos de Veteranos Iniciativa Walk-Ride-Thrive Conferencia de Liderazgo para Jóvenes Comisión para la Salud Mental de los Jóvenes Zika