Comunicaciones del Condado de Orange
OCPIO@OCFL.NET

Desmovilización y Activación del Nivel 2 de Alerta por parte de la Oficina de Administración de Emergencias del Condado de Orange

Sesión Informativa 10.08.2016 por la Mañana

ORLANDO, Fla. - El Centro de Operaciones de Emergencia (EOC) del Condado de Orange está en plena desmovilización y activación del Nivel 2 de Alerta. Los refugios del Condado de Orange se cerraron el viernes a las 6 p.m.

CONSEJOS PARA LA RECUPERACIÓN TRAS UNA TORMENTA

Si ha sufrido daños en su propiedad y planea emplear a un contratista:

• Evite a los contratistas que se ofrecen de puerta a puerta.
  • Insista en las referencias, la licencia correspondiente, las garantías y el seguro y verifique las credenciales.
  • Asegúrese de que el contrato se pueda romper si usted no recibe financiación.
  • Busque un contratista con una oficina física, no con solo una dirección de casilla postal.
  • Para más información, lea sobre la importancia de contratar a un contratista con licencia.

RECOLECCIÓN RESIDENCIAL HABITUAL

• Los recorridos de recolección del viernes en la zona no incorporada del Condado de Orange se realizarán el sábado 8 de octubre.
  • Se aplicarán las pautas regulares establecidas para la recolección del sábado.
  • Los artículos voluminosos programados para que sean recolectados el viernes se recolectarán el sábado 8 de octubre.
  • El cronograma de servicio normal en la zona no incorporada del Condado de Orange se restablecerá la próxima semana.

RECOLECCIÓN DE ESCOMBROS TRAS UNA TORMENTA

• No mezcle los desechos de jardín con el resto de la basura.
  • Si tiene escombros, ramas o desechos de jardín en su propiedad, colóquelos en bolsas, manojos o en algún tipo de contenedor para su recolección. Siga las pautas de recolección residencial en www.ocfl.net/GreenClean2016.
  • Limite la cantidad de desechos de jardín a tres yardas cúbicas, o alrededor de una carga de camión pequeño, por cada vivienda a la semana.
  • Use sus propios contenedores de basura o bolsas de plástico para recolectar. Las bolsas y contenedores deberán tener 50 galones o menos y pesar menos de 60 libras cuando estén llenas. Los contenedores deben ser resistentes al agua y poseer una tapa con cierre hermético y mangos a los costados.
  • Ate ramas, frondas de palmera y otros elementos similares con cuerdas. Los manojos deben tener un largo de tres pies o menos. Limite el peso a menos de 60 libras.

Adopte una Estación de Bomberos Affordable Housing (Viviendas Asequibles) Animales y Mascotas Camping World Stadium Oficina de Comercio Internacional de la Florida Central Coast-to-Coast Trail Centro de Convenciones Comisionados del Condado Noticias del Condado Comisión contra el Abuso Infantil y la Violencia Doméstica Dr. Phillips Center Desarrollo Económico Cumbre Económica Educación Empleo/Voluntariado Medio Ambiente Festival de Cine de la Florida Cumbre de Simulación de la Florida Heroína Colecta "Héroes en Estas Fiestas" Personas Sin Hogar Huracán Irma Huracán María INVERTIR - Viviendas INVERTIR - Parques y Recreación INVERTIR - Seguridad Pública INVERTIR - Transporte INVERTIR en Nuestro Eterno Hogar Jazz en el Parque Iniciativa "Leamos" Alcaldesa Jacobs MS&T Centro Empresarial Nacional Conferencia Comunitaria del Vecindario Pro Bowl de la NFL One Orlando Collection Servicios para Animales en el Condado de Orange Arte y Cultura del Condado de Orange La Experiencia del Condado de Orange Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange Departamento de Servicios de Salud del CO Parques y Recreación del Condado de Orange Escuelas Públicas del Condado de Orange Servicios Públicos del Condado de Orange Orlando City Soccer Club Orlando United Day Seguridad para Peatones Permiso Participación Pública Pulse Reciclaje Fútbol (Soccer) Embajadores de Medios Sociales SunRail Sostenibilidad TechMatch Impuesto al Desarrollo Turístico Transportación Universidad de la Florida Central Asuntos de Veteranos Iniciativa Walk-Ride-Thrive Conferencia de Liderazgo para Jóvenes Comisión para la Salud Mental de los Jóvenes Zika