Jamie Floer, Representante de Relaciones con los Medios y la Comunidad
(407) 254-9682 / Celular: (407) 793-6759 o Jamie.Floer@ocfl.net

La Restricción del Riego de un Día por Semana Comienza el 6 de noviembre en el Condado de Orange

Condado de Orange, FL - La restricción obligatoria del riego de un día por semana es a partir del domingo 6 de noviembre en las propiedades residenciales y no residenciales del Condado de Orange. Cuando se realice el cambio de horario y se vuelva a la hora estándar, desde el domingo 6 de noviembre hasta el domingo 12 de marzo de 2017, las propiedades residenciales y no residenciales del Condado de Orange deberán regirse por el siguiente cronograma de riego:

• En las propiedades residenciales cuyas direcciones contienen números impares solo se puede regar los días sábados;
  • En las propiedades residenciales cuyas direcciones contienen números pares solo se puede regar los días domingos; y
  • En las propiedades no residenciales solo se puede regar los días martes.

Riegue solo cuando sea necesario y evite hacerlo entre las 10 a.m. y las 4 p.m. No se permite superar la hora de riego por zona Estas restricciones se aplican a bombas y pozos privados, aguas subterráneas o superficiales y agua suministrada por el servicio público y privado.

Para mayor información visite http://bit.ly/2eCnegt o envíe un email a Water.Division@ocfl.net.

También puede comunicarse con la División de Suministro de Agua Potable del Condado de Orange llamando al 407-254-9850 (seleccione la opción 1, y luego la opción 2).