Jamie Floer, Representante de Relaciones con los Medios y la Comunidad
(407) 254-9682 / Celular: (407) 793-6759 o Jamie.floer@ocfl.net

Recordatorio: el 24 de noviembre, Día de Acción de Gracias, NO HABRÁ Servicio de Recolección Automatizada

Condado de Orange, FL - La División de Desperdicios Sólidos de Servicios Públicos del Condado de Orange les recuerda a los clientes residenciales de la zona no incorporada del Condado de Orange que el jueves 24 de noviembre, Día de Acción de Gracias, no se recolectará la basura, el reciclaje y los desechos de jardín como parte del Programa de Recolección Residencial Automatizada que se puso en marcha el 1 de enero.

Si el jueves es el día típico de recolección, los clientes deberán sacar los contenedores rodantes y desechos de jardín antes de las 6 a.m. del viernes 25 de noviembre.

Si el viernes es el día típico de recolección, los clientes deberán sacar los contenedores rodantes y desechos de jardín antes de las 6 a.m. del sábado 26 de noviembre.

Con este nuevo programa, los únicos días feriados que no se brinda el servicio de recolección son Acción de Gracias y Navidad. Como este año Navidad cae domingo, el único día que se interrumpirá el servicio de recolección en 2016 es el jueves 24 de noviembre por el feriado de Acción de Gracias.

El cronograma de servicio normal se restablecerá la próxima semana.

La Línea Directa de Desperdicios Sólidos de Servicios Públicos del Condado de Orange al 407-836-6601 y el servicio de email Solid.Waste@ocfl.net reanudarán el servicio el lunes 28 de noviembre. Los clientes pueden consultar en línea a través de www.ocfl.net/GreenClean2016.

Adopte una Estación de Bomberos Affordable Housing (Viviendas Asequibles) Animales y Mascotas Camping World Stadium Oficina de Comercio Internacional de la Florida Central Coast-to-Coast Trail Centro de Convenciones Comisionados del Condado Noticias del Condado Comisión contra el Abuso Infantil y la Violencia Doméstica Dr. Phillips Center Desarrollo Económico Cumbre Económica Educación Empleo/Voluntariado Medio Ambiente Festival de Cine de la Florida Cumbre de Simulación de la Florida Heroína Colecta "Héroes en Estas Fiestas" Personas Sin Hogar Huracán Irma Huracán María INVERTIR - Viviendas INVERTIR - Parques y Recreación INVERTIR - Seguridad Pública INVERTIR - Transporte INVERTIR en Nuestro Eterno Hogar Jazz en el Parque Iniciativa "Leamos" Alcaldesa Jacobs MS&T Centro Empresarial Nacional Conferencia Comunitaria del Vecindario Pro Bowl de la NFL One Orlando Collection Servicios para Animales en el Condado de Orange Arte y Cultura del Condado de Orange La Experiencia del Condado de Orange Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange Departamento de Servicios de Salud del CO Parques y Recreación del Condado de Orange Escuelas Públicas del Condado de Orange Servicios Públicos del Condado de Orange Orlando City Soccer Club Orlando United Day Seguridad para Peatones Permiso Participación Pública Pulse Reciclaje Fútbol (Soccer) Embajadores de Medios Sociales SunRail Sostenibilidad TechMatch Impuesto al Desarrollo Turístico Transportación Universidad de la Florida Central Asuntos de Veteranos Iniciativa Walk-Ride-Thrive Conferencia de Liderazgo para Jóvenes Comisión para la Salud Mental de los Jóvenes Zika