Doreen Overstreet, Oficial de Información Pública
(407) 836-5301 o Doreen.Overstreet@ocfl.net

Semana para Mejorar el Aspecto de Pine Hills: del 23 al 27 de enero de 2017

Por un Lugar más Limpio y Verde, ¡Mejoremos el Aspecto de Pine Hills!

A partir del 23 de enero de 2017, el Distrito de Mejoras en el Vecindario de Pine Hills (Pine Hills NID) lanzará una campaña de un año de duración para mejorar el aspecto del corredor comercial de Pine Hills. Como ificina de reurbanización, el NID de Pine Hills reconoce que la revitalización de cualquier área debe incluir una estrategia exhaustiva que incluya el tratamiento de la basura. La Semana para Mejorar el Aspecto de Pine Hills que transcurre del 23 al 27 de enero, es el lanzamiento de varias iniciativas de corto y largo plazo que buscan mejorar la limpieza de Pine Hill mediante la erradicación de basura y graftis.

"Ninguna persona u oficina gubernamental erradicará el problema de la basura de Pine Hills. Será necesario contar con una iniciativa grupal por parte de propietarios de negocios, residentes y el Gobierno del Condado de Orange", expresó la Directora Ejecutiva del NID de Pine Hills, Michelle Owens.

"Por un Lugar más Limpio y Verde, ¡Mejoremos el Aspecto de Pine Hills!", invitamos a propietarios de negocios y residentes a contribuir con cualquiera de las 8 simples sugerencias que figuran más abajo. Para obtener más información acerca de las iniciativas para Mejorar el Aspecto de Pine Hills, contacte a Kea Cherfrere a través de kea.cherfrere@ocfl.net o 407-836-6267.

8 Simples Pasos para Mantener el Vecindario Limpio y Seguro

Las personas que acostumbran a tirar la basura al suelo pululan por todas las comunidades. ¡Sin dudas son nocivas para el medio ambiente y su accionar egoísta nos afecta a todos! Los niños en edad escolar deben caminar entre la basura camino a la escuela, los comercios pierden clientes debido a entornos desagradables a la vista y los residentes pierden el valor de la convivencia. No sea una de esas personas que tiran basura al suelo. Sea parte de la solución. Ayude a mantener la limpieza y seguridad de su comunidad siguiendo estos 8 simples consejos.

1. Jamás arroje basura desde la ventanilla de su auto.
  2. Si encuentra basura en el suelo alrededor de su casa, escuela o comercio, recójala
  3. Asegúrese de arrojar la basura dentro del contenedor y no cerca o alrededor
  4. Limpie el lugar después de organizar actividades deportivas o eventos en su comunidad
  5. Recoja los residuos después de comer al aire libre o en un restaurante de comida rápida
  6. Asegúrese de colocar la basura en un contenedor con tapa el día de recolección
  7. Recicle periódicos, vidrio, aluminio y plástico
  8. Siempre programe la recolección de artículos voluminosos con anticipación llamando al 3-1-1.

Eventos de la Semana para Mejorar el Aspecto de Pine Hills
Del 23 al 27 de enero de 2017

Lunes 23 de enero desde las 10 a.m. hasta el mediodía y de 2 p.m. a 4 p.m.

• Lanzamiento del Equipo de Limpieza de Comercios
    • El personal del NID distribuirá suministros de limpieza y materiales antibasura para los comercios del NID y les pedirá a sus propietarios que firmen un compromiso en el cual manifiestan que utilizarán dichos suministros al menos una vez por semana "Por un Lugar más Limpio y Verde, ¡Mejoremos el Aspecto de Pine Hills!".

Martes 24 de enero de 2017, desde las 9 a.m. hasta el mediodía

• Limpieza de Bordes de Carreteras a lo largo de Pine Hills Road junto al personal y voluntarios

Miércoles 25 de enero de 2017, desde las 9 a.m. hasta el mediodía

• Limpieza de Bordes de Carreteras a lo largo de Silver Star Road junto al personal y voluntarios

Jueves 26 de enero de 2017, desde las 10 a.m. hasta el mediodía

• Evento para Colorear y Promover la Limpieza entre los Niños
    • Donación de libros temáticos antibasura para colorear y Crayons™ para guarderías, escuelas y organizaciones juveniles.

Viernes 27 de enero de 2017, desde las 8 a.m. hasta las 10 a.m.

• Campaña de Concientización Pública
    • El personal y los voluntarios concientizarán a la comunidad levantando carteles que dicen "Clean Up Pine Hills" (Limpiemos Pine Hill), repartiendo folletos antibasura, bolsas de residuos para automóviles y pequeños contenedores de basura para auto en varias intersecciones viales claves de Pine Hills.
      • Esquina de Pine Hills y Silver Star (confirmada)
      • Esquina de Pine Hills y West Colonial (tentativa)
      • Esquina de Pine Hills y Balboa (tentativa)
      • Esquina de Pine Hills y Powers (tentativa)