Doreen Overstreet, Oficial de Información Pública, Gobierno del Condado de Orange
Email: Doreen.Overstreet@ocfl.net
Teléfono: 407-836-5301

La División de Adquisiciones del Condado de Orange Recibió el Premio Nacional a la Excelencia por 23.° Año Consecutivo

Condado de Orange, Fla. - Hace poco, el National Procurement Institute reconoció a la División de Adquisiciones del Gobierno del Condado de Orange con el premio a Excelencia en Adquisiciones 2018 (Achievement of Excellence in Procurement®).

Este galardón reconoce la excelencia en materia de adquisiciones de organizaciones que obtienen la más alta calificación en criterios estandarizados que evalúan la innovación, el profesionalismo, las adquisiciones electrónicas, la productividad y los logros de liderazgo en la profesión de adquisiciones.

Este es el 23er año consecutivo que el Condado de Orange recibe este prestigioso premio. El año pasado, la División de Adquisiciones del Condado de Orange otorgó más de $700 millones en contratos y $32 millones fueron destinados a contratistas y subcontratistas de empresas propiedad de mujeres y minorías.

"El personal de adquisiciones del Condado de Orange, que incluye a 31 empleados, trabaja arduamente para garantizar la responsabilidad fiscal y proteger el aporte de los contribuyentes en las licitaciones de contratos", expresó Carrie Mathes, gerente de la División de Adquisiciones del Condado de Orange. "Nos honra ser uno de los tres condados que ha recibido este premio todos los años desde que comenzó a entregarse en 1996."

El Condado de Orange es uno de los 45 condados de los Estados Unidos que recibió el premio. El National Procurement Institute promueve la excelencia en las adquisiciones gubernamentales e institucionales a través de educación, certificación, desarrollo profesional y conexiones e intercambio entre sus miembros.