Alyssa Chandler, APR, Servicios para Animales en el Condado de Orange
Email: Alyssa.Chandler@ocfl.net
Teléfono: (407) 254-9249

Servicios para Animales en el Condado de Orange Celebra la Vida del Oficial Joe Campo en el Festival de Otoño "Furry Fall" en Halloween

Condado de Orange, Fla. - El Miércoles 31 de Octubre de 2018, los Servicios para Animales del Condado de Orange  presentan su primer  Festival de Otoño "Furry Fall". Este evento apto para toda  la familia será desde las 10 a.m. hasta las 6 p.m. y ofrecerá pintadas en el rostro gratuitas, una cabina de fotos festiva, música, juegos y más para los residentes de la comunidad. Se anima a los ciudadanos a que asistan disfrazados, si lo desean.

Servicios para Animales en el Condado de Orange ha dedicado el evento para Joe Campo, un Oficial de Servicios para Animales que falleció en 2017.

"A Joe le encantaba Halloween", dijo Debbie Villela, Gerente de Kennel quien estuvo en la supervisión del Campo. "A él le hubiera encantado este evento. Su presencia hace mucha falta y estamos felices de tener la oportunidad de honrarlo de esta manera".

El Festival de Otoño "Furry Fall" se realizará en el mismo lugar de los Servicios para Animales en el Condado de Orange. La dirección es 2769 Conroy Road, Orlando, FL 32839. Los asistentes que lleguen con hambre también podrán contar con dos puestos de comida,  Mission Taco, Inc. y Crab Fiesta LLC.

Todas las adopciones de mascotas serán gratis durante el día del evento. Servicios para Animales en el Condado de Orange desea que este festival de otoño de como resultado adopciones y asegure la diversión. Para más información, visite: http://bit.ly/FurryFallFestival.

Perro sentado en el césped, mirando a la cámara