Kelly Finkelstein, Oficial de Información Pública, Gobierno del Condado de Orange
Email: Kelly.Finkelstein@ocfl.net
Teléfono: 407-836-5818
Celular: 407-468-5289

El Comité de Conteo Total del Censo 2020 del Gobierno del Condado de Orange Se Reúne el miércoles 17 de abril

QUÉ: el Comité de Conteo Total  2020 del Gobierno del Condado de Orange celebrará la reunión inaugural para el censo. La reunión tendrá lugar en el Centro de Administración del Condado de Orange, ubicado en 201 S. Rosalind Avenue, Orlando 32801, en las Cámaras de la Junta de Comisionados. La reunión dará inicio a las 6:00 p.m.

El Comité de Conteo Total del Condado de Orange organiza y planifica las tareas de colaboración entre todas las ciudades en el Condado de Orange para la preparación del Censo 2020. El Comité se encarga de ayudar a las ciudades a difundir el mensaje para que los residentes sepan acerca de la importancia de participar en el Censo 2020. El hecho de que todos participen en el conteo permitirá que los fondos federales sean destinados a nuestra comunidad. Para obtener más información, envíe un email a OCCompleteCount@ocfl.net o llame al 407-836-9333.

Agenda de la Reunión:
Resumen del Censo 2020
Objetivos del Censo 2020
Impacto Local y Próximas Medidas.

QUIÉN: Comité de Conteo Total 2020 del Gobierno del Condado de Orange

CUÁNDO: miércoles 17 de abril de 2019, a las 6 p.m.

DÓNDE: Cámaras de la Comisión - Centro de Administración del Condado de Orange
201 S. Rosalind Avenue, Orlando, FL 32801