Doreen Overstreet, Oficial de Información Pública, Gobierno del Condado de Orange
Email: Doreen.Overstreet@ocfl.net
Teléfono: 407-836-5301

Greater Orlando 2026 World Cup Pursuit Partners Presenta el Logotipo de Ciudades Candidatas para Ser Anfitrionas y Anuncia una Serie de Eventos Especiales en el "Downtown" de Orlando

El jueves 20 de junio se anuncian los planes para celebrar el 25.° aniversario de la FIFA World Cup1994 en Orlando.

logotipo de la greater orlando sports commision Orlando, Fla. - 17 de junio de 2019 - The Greater Orlando 2026 World Cup Pursuit Partners (GO26) presentará el nuevo logotipo de Ciudades Candidatas para Ser Anfitrionas el jueves 20 de junio. Orlando se encuentra entre las 17 ciudades estadounidenses que compiten para ser anfitrionas de los partidos de la FIFA World Cup 2026 (Copa Mundial de Fútbol) que se disputará en América del Norte y será organizada conjuntamente por los Estados Unidos, Canadá y México.

"En nombre de los representantes de World Cup Pursuit, estamos ansiosos por presentar el logotipo de las Ciudades Candidatas para Ser Anfitrionas", manifestó Jason Siegel, CEO de la Greater Orlando Sports Commission. "Nuestro equipo de dirigentes de la Ciudad de Orlando, el Condado de Orange, el Orlando City Soccer Club y la Greater Orlando Sports Commission espera con ansias recibir en Orlando a los dignatarios de la FIFA y la Federación de Fútbol de EE. UU. durante la próxima fase del proceso de licitación para mostrarles a todos lo que nuestra comunidad tiene para ofrecer".

Greater Orlando 2026 World Cup Pursuit Partners también anunció una serie de eventos que se llevarán a cabo el jueves 20 de junio para celebrar el 25.° Aniversario de los partidos de la FIFA World Cup 1994 que se disputaron en Orlando. A continuación se detallan las descripciones de cada evento. El encuentro en Church Street  es un evento público y los fanáticos presentes tendrán la oportunidad de poder ganar varios premios. Además, Fox Sports espera poder mustrar tomas en vivo del encuentro en Church Street durante la transmisión internacional del partido.

Encuentro para el Partido de la FIFA World Cup 2019 (Abierto al Público)

Orlando 2026 World Cup Pursuit Partners junto con la Junta de Desarrollo del "Downtown" de Orlando está organizando una Fiesta en la Calle Church Street que se celebrará el jueves 20 de junio a las 3 p.m. por la Selección Femenina de Fútbol de los Estados Unidos que jugará contra Suecia en la fase de grupos de la Copa Mundial de Fútbol Femenino de la FIFA 2019. Los primeros 100 fanáticos recibirán una taza conmemorativa que incluye a las jugadoras de Orlando Pride en la FIFA World Cup 2019. Además, en conmemoración del 25.° Aniversario de la  FIFA World Cup 1994 in Orlando, los primeros 25 hinchas en llegar recibirán una bufanda de Orlando 2026 World Cup Pursuit, y todos los hinchas podrán ganar otros premios como una camiseta de Orlando 2026 World Cup Pursuit,  una camiseta de 2019 MLS All-Star, y entradas para el partido de las estrellas 2019 MLS All-Star Game en Orlando.

Celebración VIP del 25.° Aniversario presentada por Orlando Health (Sólo con Invitación)

Únase al Alcalde de Orlando, Buddy Dyer, el Alcalde del Condado de Orange, Jerry L. Demings, y otros invitados especiales para volver el tiempo atrás y festejar el 25.° Aniversario de la FIFA World Cup 1994. Esta celebración VIP presentada por Orlando Health se llevará a cabo el jueves 20 de junio desde las 6:00 p.m. hasta las 8:30 p.m. en Cheyenne Saloon. Reflexionaremos sobre la FIFA World Cup 1994 junto a líderes de la comunidad, funcionarios de gobierno y personal clave que hicieron esto posible. Entre los oradores se encuentran:

• Buddy Dyer - Alcalde de la Ciudad de Orlando
  • Jerry L. Demings - Alcalde del Condado de Orange