Doreen Overstreet, Oficial de Información Pública, Gobierno del Condado de Orange
Email: Doreen.Overstreet@ocfl.net
Teléfono: 407-836-5301

La División de Seguridad en la Construcción del Condado de Orange Agiliza el Proceso de Conexiones de Energía Eléctrica

En un esfuerzo por agilizar los procesos de desarrollo, la División de Seguridad en la Construcción del Gobierno del Condado de Orange está trabajando para mejorar el Proceso de Notificación de Energía Eléctrica a fin de lograr una mayor eficiencia y permita ahorrarles tiempo a los clientes. El nuevo procedimiento informará a los proveedores de servicios eléctricos que se ha realizado una inspección y se ha aprobado la conexión.

La División de Seguridad en la Construcción ha establecido este procedimientoa través de comunicaciones directas y colaboraciones con los proveedores de servicios energéticos del Condado de Orange,  Duke Energy y la Comisión de Servicios Públicos de Orlando.

Conforme a los nuevos estándares, una vez realizada la inspección programada, el inspector colocará una etiqueta azul que diga "Power Release" por lo general en el extremo derecho dentro del sistema eléctrico. Además, se enviará un email con la información de contacto del proveedor del servicio a todas las personas que figuran en la solicitud del permiso para notificarles acerca de la aprobación. Los clientes luego pueden notificarles al proveedor del servicio para coordinar el suministro.

Se deberá colocar dentro de la caja del medidor o del tablero un gráfico con flechas que indiquen la ubicación donde se encuentra la etiqueta azul que dice "Power Release".

Este procedimiento pretende reducir la cantidad  de puntos de contacto en la comunicación necesarios para completar el Proceso de Notificación de Energía Eléctrica y reducir las posibles confusiones.

La División de Seguridad en la Construcción del Gobierno del Condado de Orange actualmente está haciendo pruebas de campo con las etiquetas azules y calcula que el proceso se implementará oficialmente el 1 de agosto de 2019.