Denise Cochran, Oficial de Información Pública, División de Protección del Medio Ambiente del Condado de Orange
Email: Denise.Cochran@ocfl.net
Teléfono: 321-239-4488

La División de Protección del Medio Ambiente Llevará a Cabo un Taller de Reparación para la Comunidad Don't Pitch It, Fix It!

QUÉ: En reconocimiento a la Semana de Prevención Nacional de la Contaminación (P2), División de Protección del Medio Ambiente del Condado de Orange (EPD) llevará a cabo un taller de reparación gratuito para la comunidad en el Centro Familiar YMCA de Blanchard Park el sábado 21 de septiembre de 2019. La Semana de Prevención de la Contaminación es del 16 al 22 de septiembre.

Los voluntarios ofrecerán sus servicios de reparación de manera gratuita a los residentes para realizarles reparaciones menores, tales como electrónicos y pequeños electrodomésticos, artículos del hogar bicicletas, joyas, anteojos, relojes, indumentaria, entre otras cosas.

Este taller es una demostración de sostenibilidad, innovación y colaboración. Este evento alienta a los residentes a prolongar la vida útil de sus pertenencias mediante la reparación y a su vez ayudan a reducir el consumismo y la cantidad de desechos en vertederos.

Visite Don’t Pitch It, Fix It! por Internet para obtener más información o para inscribirse.

QUIÉN: Personal de EPD del Condado de Orange
Voluntarios de la Comunidad ayudando a Reducir, Reusar, REPARAR y Reciclar
*Los disertantes hispanohablantes de la División de Protección del Medio Ambiente del Condado de Orange están a disposición de los medios de comunicación.

CUÁNDO: Sábado 21 de septiembre de 2019
10 a.m. a 1 p.m. - Voluntarios trabajando