Denise Cochran, División de Protección del Medio Ambiente del Condado de Orange
Denise.Cochran@ocfl.net; 321-239-4488

El Condado de Orange Organiza el Evento de Reparación para la Cominidad 'Don't Pitch It, Fix It!'

QUÉ:
La División de Protección del Medio Ambiente (EPD) del Condado de Orange  organizará un evento de reparación para la comunidad en el cual voluntarios ofrecerán sus servicios de reparación de manera gratuita a los residentes para realizarles reparaciones menores, tales como electrónicos y pequeños electrodomésticos, artículos del hogar, bicicletas, joyas, anteojos, relojes, indumentaria, entre otras cosas.

Este taller es una demostración de sostenibilidad, innovación y colaboración. Este evento alienta a los residentes a prolongar la vida útil de sus pertenencias mediante la reparación y a su vez ayudan a reducir el consumismo y la cantidad de desechos en vertederos.

El año pasado, el Programa 'Don't Pitch It, Fix It!' del Condado de Orange ganó el Premio a la Prevención de la Contaminación otorgado por la Florida Chapter of the North American Hazardous Materials Management Association, además del Premio a la Prevención de la Contaminación Más Valioso, en la Categoría Multimedios, que entrega la National Pollution Prevention Roundtable.

Para obtener más información sobre el evento, visite www.ocfl.net/DontPitchItFixIt

QUIEN:
Personal de la EPD del Condado de Orange y Voluntarios de la Comunidad
*Los disertantes hispanohablantes de la División de Protección del Medio Ambiente están a disposición de los medios de comunicación.

CUÁNDO:
Sábado 29 de febrero de 2020
De 11:30 a.m. a 2:30 p.m. - Voluntarios trabajando
Regístrese antes de las 2 p.m. para que los voluntarios tengan tiempo suficiente para reparar sus artículos.

DÓNDE:
Blanchard Park YMCA Family Center