Oficial de Información Pública del Gobierno del Condado de Orange
Email: PIO@ocfl.net

El Gobierno del Condado de Orange Ofrece Mascarillas de Tela Reutilizables Sin Cargo para pequeños negocios: Dos Sitios de Recogida Estratégicamente Ubicados en Barnett y Downey Park

Condado de Orange, Fla. (29 de mayo de 2020) - EPP para Pequeños Negocios
del Condado de Orange
, una iniciativa del Gobierno del Condado de Orange para combatir el COVID-19 a través de la cual pequeños negocios reciben en forma gratuita equipos de protección personal (EPP), ofrecerá mascarillas de tela reutilizables a pequeños negocios sin cargo.

El Condado distribuirá PPE en Barnett Park y Downey Park el miércoles 3 de junio de 2020 y el jueves 4 de junio de 2020. El horario de atención es de 9:30 a.m. a 4:30 p.m. Los pequeños negocios deben realizar una inscripción previa en  www.ocfl.net/PPE y presentar un boleto de confirmación.

"Como el programa de EPP ha tenido una gran respuesta positiva por parte de nuestros pequeños negocios del Condado de Orange, el programa sigue en marcha", expresó el Alcalde del Condado de Orange, Jerry L. Demings. "El Condado de Orange ha distribuido 2.2 millones de mascarillas y 280,000 desinfectantes de manos entre los pequeños negocios. En definitiva, este EPP les sirve para inicar la reapertura comercial y mantener sus operaciones durante este difícil momento".

Además de beneficiar a los pequeños negocios, el Condado también les entregó EPP a muchas organizaciones de servicios sociales. Los residentes del Condado pueden recibir un kit de mascarillas y desinfectante de manos cuando se realizan las pruebas de detección del COVID-19 en un sitio de Pruebas de Servicios de Salud del Condado de Orange.

Para que los pequeños negocios del Condado de Orange puedan calificar y retirar los EPP, deben completar y enviar un Formulario de Interés en www.ocfl.net/PPE. Los pequeños negocios deben tener una cita para visitar uno de los puntos de recogida.

Para ser elegibles, los pequeños negocios pueden ser empresas con o sin fines de lucro y deben deben estar incorporados con la mayoría de las operaciones en el Condado de Orange; además, deben emplear a no más de 40 personas, sin importar si trabajan medio tiempo o tiempo completo.

Para obtener más información sobre los dos puntos de recogida disponibles y sobre cómo completar el Formulario de Interés, visite www.ocfl.net/PPE. Para más información, contacte 311.