Oficial de Información Pública del Gobierno del Condado de Orange
Email: PIO@ocfl.net

El Centro de Convenciones del Condado de Orange Presenta Planes de Recuperación y Resiliencia ante el Comité de Recuperación Económica del Condado de Orange

Logo del Centro de Convenciones del Condado de OrangeCondado de Orange, Fla. - El Centro de Convenciones del Condado de Orange (OCCC) presentó su Plan de Recuperación y Resiliencia ante el  Comité de Recuperación Económica del Condado de Orange el 3 de junio de 2020 enfocado en una triple estrategia para resguardar a los clientes, asistentes y empleados.

Creado en conformidad con las recomendaciones de políticas del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades  (CDC), el Gobierno del Condado de Orange y los mandatos estales y federales , el Plan de Recuperación y Resiliencia del OCCC se basa en los mejores datos disponibles, ciencia e investigación. Luego de la triple estrategia, el OCCC introducirá progresivamente las operaciones modificadas de la siguiente manera:

1. Se implementan las Directrices de Recuperación y Resiliencia del OCCC

Creadas tras consultar con el Departamento de Servicios de Salud del Condado de Orange, estas directrices basadas en datos pretenden proteger a los clientes, invitados y asistentes y crear un marco para la continuidad comercial en el OCCC.

1. Se Busca Obtener la Acreditación del Global Biorisk Advisory Council (GBAC) Star

Reconocido como palabra mayor en garantía de seguridad, GBAC STAR™ otorga la validación de terceros para garantizar la implementación de protocolos rigurosos en respuesta a situaciones de riesgos biológicos.

1. Se colabora con un sistema de asistencia médica ampliamente establecido en la Florida Central

El OCCC colaborará y se asociará con un sistema de atención médica de la Florida Central a nivel local para ofrecer el asesoramiento de expertos y apoyo en el lugar realizando controles de temperatura, chequeos y evaluaciones y consultas por telemedicina.

"Al ofrecer un plan responsable basado en datos, El Centro de la Hospitalidad se asegura un futuro como  centro y motor de la economía para el lugar y la industria", expresó el Director Ejecutivo del OCCC, Mark Tester. "Tras semanas de extensa preparación, planificación y capacitación, el OCCC se complace en recibir nuevamente a los clientes, asistentes y a nuestros empleados".

La implementación de la triple estrategia del OCCC se hará tras el anuncio de las fechas de reapertura de los tres parques temáticos más importantes de la Florida Central: Universal Orlando Resort, SeaWorld Orlando y Walt Disney World.

Sobre el Centro de Convenciones del Condado de Orange

El Centro de Convenciones del Condado de Orange es la segunda instalación para convenciones más grande de América del Norte y logra un impacto económico de aproximadamente $3 mil millones anuales para la Florida Central. En los últimos años, el Centro de Convenciones ha promedidado alrededor de 200 eventos, incluidas 115 convenciones y exposiciones que cada año atraen a más de 1.5 millones de personas a la región. Para obtener más información acerca del Centro de Convenciones del Condado de Orange, visite  www.occc.net.