Debbie Sponsler
Servicios Públicos del Condado de Orange
Email: Debbie.Sponsler@ocfl.net
Teléfono: 407-254-9802

El 26 de noviembre de 2020, Día de Acción de Gracias, NO HABRÁ Servicio de Recolección Residencial

Condado de Orange, Fla. - La División de Desperdicios Sólidos de Servicios Públicos del Condado de Orange les recuerda a los clientes residenciales de la zona municipal del Condado de Orange que el jueves 26 de noviembre de 2020, Día de Acción de Gracias, no se recolectará la basura, el reciclaje, los desechos de jardín ni los artículos voluminosos.

Cronograma de Recolección del Día de Acción de Gracias El Día de Acción de Gracias no habrá servicio de recolección de basura, reciclaje, desechos de jardín ni artículos voluminosos. La recolección del martes se realizará el viernes 27 de noviembre y la recolección del viernes se realizará el sábado 28 de noviembre. Coloque los materiales en el borde de la acera antes de las 6 a.m. el día de recolección. Logotipo de Servicios Públicos del Condado de Orange.Si el jueves es el día habitual de recolección, los clientes deberían sacar los contenedores rodantes, desechos de jardín y artículos voluminosos antes de las 6 a.m. del viernes 27 de noviembre.

Si el viernes es el día habitual de recolección, los clientes deberían sacar los contenedores rodantes, desechos de jardín y artículos voluminosos antes de las 6 a.m. del sábado 28 de noviembre.

Con el programa del Condado de Orange, los únicos días feriados que no se brinda el servicio de recolección son Acción de Gracias y Navidad. No obstante, las cuadrillas trabajará hasta el sábado durante esas semanas con días feriados.

El cronograma de servicio habitual se restablecerá la próxima semana.

La Línea Directa de Desperdicios Sólidos de Servicios Públicos del Condado de Orange al 407-836-6601 y el servicio de email Solid.Waste@ocfl.net no estarán disponibles el jueves 26 y el viernes 27 de noviembre y reanudarán el servicio el lunes 30 de noviembre. Los clientes pueden consultar en línea a través de www.ocfl.net/GreenClean.

Conozca acerca del Gobierno del Condado de Orange:el Gobierno del Condado de Orange hace todo lo posible por servir a sus residentes y visitantes con integridad, honradez, imparcialidad y profesionalismo. Situado en la Florida Central, el Condado de Orange cuenta con 13 municipios y alberga a los parques temáticos más famosos del mundo, a uno de los centros de convenciones más grande del país y a un centro de investigación en ciencias biológicas. La Junta de Comisionados del Condado está conformada por siete miembros electos, entre los que se incluye el Alcalde, cuya elección es a nivel de todo el condado. Para mayor información visite www.OCFL.net o ingrese a los canales de medios sociales del Gobierno del Condado de Orange..