Oficial de Información Pública del Gobierno del Condado de Orange
Email: PIO@ocfl.net

Reparto de EPP gratuito el 1 de diciembre de 3: el Condado de Orange Continúa Asistiendo a los Pequeños Negocios

Condado de Orange, Fla. (20 de noviembre de 2020) - El Condado de Orange se encuentra nuevamente preparado para entregar Equipos de Protección Personal (EPP) gratuitos a pequeños comercios que se encuentren ubicados dentro del Condado de Orange para ayudarlos a cumplir con los lineamientos de los CDC durante la pandemia de COVID-19. Más de 50,000 pequeños comercios ya han recibido los paquetes gratuitos con mascarillas y desinfectantes para manos en entregas que se realizaron anteriormente.   El Condado anticipa entregar otros 5,000 paquetes a 7,500 pequeños comercios en este reparto.

La entrega de kits de EPP se llevará a cabo: martes 1 de diciembre, miércoles 2 de diciembre y jueves 3 de diciembre de 2020 en tres puntos de recogida: Downey Park, Cypress Grove Park y West Orange Park. Los comercios deberán realizar la preinscripción en www.ocfl.net/PPE.

El horario de atención de Downey Park y Cypress Grove Park será de 9 a.m. a 4 p.m. West Orange Park atenderá entre las 9 a.m. y las 3:30 p.m.

"Estamos ofreciendo otra ronda de reparto gratuito debido a que queremos garantizar que nuestros pequeños negocios sigan cumpliendo las recomendaciones de los CDC y mantengan a sus empleados y a los residentes seguros", señalaba Danny Banks, Director de Seguridad Pública del Condado de Orange. "Las mascarillas y el desinfectante de manos hacen una gran diferencia en la prevención de la propagación del virus, entonces mientras hagamos todo lo posible al respecto, mucho mejor".

Las iniciativas de distribución de EPP realizadas por el Condado de Orange han sido abarcativas durante la pandemia, con alrededor de 14 millones de mascarillas y dos millones de botellas de desinfectante de manos provistos a  miembros de la comunidad, organizaciones y comercios.

Para que los pequeños negocios puedan calificar, deben registrarse y completar un formulario breve en www.ocfl.net/PPE. Los comercios deben tener una cita y traer el boleto de confirmación a uno de los puntos de recogida. No se atiende sin cita. Tenga en cuenta que cualquier persona que tenga el boleto de confirmación puede recoger el paquete de EPP en representación del comercio.

Además, para ser elegibles, los pequeños negocios pueden ser empresas con o sin fines de lucro y deben realizar la mayoría de las operaciones dentro del Condado de Orange; además, deben emplear a no más de 40 personas, sin importar si trabajan medio tiempo o tiempo completo.

Para obtener más información acerca de los puntos de recogida y para inscribirse, visite www.ocfl.net/PPE. Los comercios del Condado de Orange también pueden comunicarse al 311 para obtener más información.