Oficial de Información Pública del Gobierno del Condado de Orange
Email: PIO@ocfl.net

Servicios de Salud del Gobierno del Condado de Orange Ofrece Pruebas de Detección Rápida del COVID-19 desde el Automóvil en Forma Gratuita a partir del 9 de Noviembre de 2020

Gobierno del Condado de OrangeCondado de Orange, Fla. - Desde fines de abril de 2020, Servicios de Salud del Condado de Orange ha ido recorriendo diferentes áreas del Condado para  ofrecer pruebas de detección del COVID-19 desde el automóvil en forma gratuita  a todos los residentes del condado. A partir del 9 de noviembre de 2020  hasta fin de año, Servicios de Salud ofrecerá pruebas de detección rápida en forma GRATUITA desde el automóvil en Barnett Park, de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.

En el sitio de pruebas de Barnett Park estarán disponibles las pruebas moleculares (PCR) y las pruebas de antígenos (pruebas rápidas) .

"Hemos decidido comenzar a ofrecer tanto las pruebas moleculares/PCR como las pruebas rápidas/de antígenos debido a la gran demanda por parte de los residentes del Condado de Orange para obtener los resultados de COVID-19 de manera más rápida", expresó el Director de Seguridad Pública, Danny Banks, quien estuvo a cargo de la incorporación de las pruebas de detección rápida en los sitios de pruebas de Servicios de Salud del Condado de Orange. "Estas pruebas son rápidas, gratuitas y aptas para todas las edades. Los resultados de las pruebas rápidas suelen estar listos dentro de aproximadamente 20 minutos. No obstante, queremos recalcar que las pruebas moleculares/PCR son consideradas las más precisas y las pruebas de diagnóstico por excelencia.

El Director de Servicios Médicos de Emergencia del Condado de Orange, Dr. Christian Zuver, recomienda que si los residentes tienen síntomas y la prueba de antígenos arroja un resultado negativo, deberían realizarse la prueba molecular/PCR para asegurarse de que no tienen COVID-19. Los residentes también deberían realizarse esta prueba si han estado expuestos a una persona con COVID-19 confirmado.

En el sitio web del Condado hay información sobre qué tipo de prueba GRATUITA puede ser su mejor opción. Visite ocfl.net/Testing y haga clic en el N.°1 en el mapa de sitios de pruebas para obtener más información.

PRUEBAS:

• Sin cita previa
  • Aptas para todas las edades.
  • No se aplican copagos.
  • Se pide a los participantes que traigan sus tarjetas de seguro, pero también se recibe a los residentes sin seguro
  • Solo residentes del Condado de Orange.
  • No es necesario tener síntomas ni cumplir con ningún requisito para realizarse las pruebas.
  • Las personas recibirán un paquete de mascarillas/desinfectante de manos sin cargo tras haberse realizado las pruebas.

CUÁNDO: Las Pruebas Rápidas estarán disponibles a partir del lunes 9 de noviembre de 2020 hasta el 30 de diciembre de 2020, de lunes a viernes, de 9 a.m. a 5 p.m. Siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan. Cerrado el Día de Acción de Gracias y Navidad.

DÓNDE: Sitio de Pruebas de Servicios de Salud, Barnett Park, 4801 W. Colonial Drive, Orlando, FL 32808

Para mayor información, visite www.ocfl.net/Testing y haga clic en el N.°1 en el mapa.

Para obtener información en español (o en cualquier otro idioma), llame al 407-836-3111.

Conozca acerca del Gobierno del Condado de Orange:el Gobierno del Condado de Orange hace todo lo posible por servir a sus residentes y visitantes con integridad, honradez, imparcialidad y profesionalismo. Situado en la Florida Central, el Condado de Orange cuenta con 13 municipios y alberga a los parques temáticos más famosos del mundo, a uno de los centros de convenciones más grande del país y a un centro de investigación en ciencias biológicas. La Junta de Comisionados del Condado está conformada por siete miembros electos, entre los que se incluye el Alcalde, cuya elección es a nivel de todo el condado. Para mayor información visite www.OCFL.net o ingrese a los canales de medios sociales del Gobierno del Condado de Orange..