Debbie Sponsler
Email: Debbie.Sponsler@ocfl.net
Teléfono: 407-254-9802

Cronogramas de Recolección Residencial para Estas Fiestas

Condado de Orange, Fla. - La División de Desperdicios Sólidos de Servicios Públicos del Condado de Orange les recuerda a los clientes residenciales de la zona municipal del Condado de Orange que el viernes 25 de diciembre, Día de Navidad, no se recolectará la basura, el reciclaje, los desechos de jardín ni los artículos voluminosos.

Si el viernes es el día habitual de recolección, saque los contenedores, los desechos de jardín y artículos voluminosos antes de las 6 a.m. del día sábado 26 de diciembre. El cronograma de servicio habitual se restablecerá la próxima semana.

El jueves, Vísperas de Navidad, y el viernes 1 de enero de 2021 no son días feriados para la recolección así que se brindarán los servicios de recolección habituales. Con el programa del Condado de Orange, los únicos días feriados que no se brinda el servicio de recolección son el Día de Acción de Gracias y el Día de Navidad. No obstante, durante esas dos semanas festivas las cuadrillas trabajan hasta el sábado.

Se recomienda a los clientes que depositen los artículos navideños como cartón aplastado y tarjetas/sobres en los contenedores rodantes de reciclaje con tapa azul. Otros artículos como papeles de regalo, cintas/moños/lazos y guirnaldas de luces deben colocarse en los contenedores rodantes de tapa verde. Ante la duda, déjelos fuera o consulte en www.ocfl.net/WhatGoesWhere.

Los árboles de Navidad naturales pueden colocarse en el borde de la acera el día de recolección de desechos de jardín para su reciclaje. Los árboles que superan los seis pies de altura deben ser cortados por la mitad. Retire todos los adornos, las decoraciones y las bases del árbol antes de depositarlo en el borde de la acera. Los árboles artificiales no son recolectados junto con los desechos de jardín.

La Línea Directa de Desperdicios Sólidos de Servicios Públicos del Condado de Orange al 407-836-6601 y el servicio de email Solid.Waste@ocfl.net no estarán habilitados el jueves 24 de diciembre, el viernes 25 de diciembre y el viernes 1 de enero. Los clientes pueden visitar en línea a través de www.ocfl.net/GreenClean.