Sarah Lux
407-254-9682
Email: Sarah.Lux@ocfl.net

UNA NUEVA HERRAMIENTA EN LÍNEA PRETENDE FACILITAR EL RECICLAJE PARA LOS RESIDENTES DE LA FLORIDA CENTRAL

Gobierno del Condado de OrangeEl Condado de Orange y otras autoridades locales del área de reciclaje esperan poder  esclarecer las directrices para los vecindarios de la región

Orlando, FL - El Condado de Orange, junto con la colaboración de varios socios de reciclaje de la Florida Central, ha lanzado un innovador sitio web para brindarles a los residentes información hiperlocal y mejorar la calidad del reciclaje en la región. El desarrollo de esta herramienta fue una iniciativa de colaboración entre el Condado de Orange, el Condado de Seminole, Apopka, Orlando, Winter Garden y Winter Park. Oficiando como un centro de instrucción, el sitio presenta información sobre las prácticas de reciclaje que comparten los condados de Orange y Seminole.

Los residentes pueden visitar el sitio Web en www.CentralFloridaRecycles.org.

Al crear un lugar centralizado de orientación e información, las organizaciones asociadas esperan poder ayudar a disipar la confusión que hay acerca de los requisitos de reciclaje contradictorios. Mientras que los condados y las ciudades suelen destinar recursos para educar a los ciudadanos, la nueva campaña ayudará a los residentes a ver los mensajes relevantes mientras recorren todas las áreas de la región.

A la cabeza del desarrollo de esta herramienta junto con sus socios se encuentra la División de Servicios Públicos del Condado de Orange, que presta servicios a más de 225,000 en la zona municipal del Condado de Orange. El personal y las autoridades de la organización son optimistas en cuanto a que el sitio permitirá esclarecer todo lo que sea necesario para ayudar a los clientes a mejorar sus hábitos de reciclaje.

"Estamos agradecidos de poder contar con socios tan colaboradores en nuestra región. Su ayuda en el desarrollo de esta herramienta nos ha permitido identificar y facilitar el acceso a mensajes de reciclaje compatibles para varios programas locales", afirmó Gerente de la División de Desperdicios Sólidos de  Servicios Públicos del Condado de Orange, David Gregory. "Sabemos que las personas quieren reciclar y desean hacerlo de manera correcta. Nuestro objetivo con el sitio Web es facilitar al máximo esta tarea".

Muchas personas no saben que arrojar los artículos que no corresponden en el contenedor de reciclaje puede arruinar una carga completa, y hacer que todos los artículos recolectados ese día sean rechazados por la planta de reciclaje. Para ayudar a aclarar cualquier confusión, el nuevo sitio Web incluye los aspectos comunes del reciclaje y dirige a los residentes a la información específica correspondiente a cada municipio para facilitar el reciclaje.

A medida que las personas vayan aprendiendo acerca de cuáles son los artículos reciclables en su programa, la calidad de las cargas del área irá mejorando. Reciclar de manera más eficiente en toda la región beneficia al planeta, a la comunidad y a todas las familias de la Florida Central.

Conozca acerca del Gobierno del Condado de Orange:el Gobierno del Condado de Orange hace todo lo posible por servir a sus residentes y visitantes con integridad, honradez, imparcialidad y profesionalismo. Situado en la Florida Central, el Condado de Orange cuenta con 13 municipios y alberga a los parques temáticos más famosos del mundo, a uno de los centros de convenciones más grande del país y a un centro de investigación en ciencias biológicas. La Junta de Comisionados del Condado está conformada por siete miembros electos, entre los que se incluye el Alcalde, cuya elección es a nivel de todo el condado. Para mayor información visite www.OCFL.net o ingrese a los canales de medios sociales del Gobierno del Condado de Orange..